Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 5091 Usuarios únicos

La advertencia de Pablo Moyano en la previa de la negociación paritaria de Camioneros: "El paro de los neumáticos va a ser un poroto"
30-09-2022

Luego del extenso conflicto con el sector de neumáticos, que paralizó la producción, el dirigente gremial Pablo Moyano advirtió que si los Camioneros no reciben una oferta salarial seria, "el paro de los neumáticos va a ser un poroto".

"Nosotros ya hemos cobrado por adelantado el 31% y espero que los empresarios vengan con una propuesta seria, concreta, porque sino el paro de los neumáticos va a ser un poroto con la medida que va a tomar Camioneros", subrayó Moyano.

En declaraciones a la prensa en la puerta del sindicato que conduce, el gremialista destacó: "Fuimos esenciales en la pandemia y queremos que sea reconocido en el salario".

"Todos los gremios están reabriendo paritarias y superando al 100%. Nosotros vamos a estar ahí también", enfatizó el referente de Camioneros.

Además, el sindicalista detalló en diálogo con C5N que desde el gremio que conduce pedirán "un aumento importante" para los trabajadores. "Ojalá que los empresarios entiendan la legitimidad del reclamo, teniendo en cuenta que la actividad del transporte fue esencial en la pandemia", indicó.

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave