Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 18 de Enero de 2022 | 5850 Usuarios únicos

Alberto Fernández, ante la UIA: “No podemos recaer en políticas de endeudamiento irresponsable”
02-12-2021

El presidente Alberto Fernández dijo este jueves que “la Argentina está atravesando un claro proceso de recuperación económica”, defendió su gestión de Gobierno y volvió a criticar a la administración del exjefe de Estado Mauricio Macri, al afirmar que Argentina no puede “caer en políticas de endeudamiento irresponsable”.

Fernández se refirió de este modo al cerrar la 27º Conferencia organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) en Parque Norte, organizada bajo la consigna “Exportar valor argentino, claves para un Mercosur productivo”.

En el panel de conclusión, Fernández estuvo acompañado por el titular de la central empresaria, Daniel Funes de Rioja; el responsable de la 27° Conferencia Industrial, Luis Tendlarz, y la presidenta Joven de ese encuentro, María Furtado.

“Tenemos la convicción de que a los dilemas de Argentina se les responde trabajando de manera tripartita, conjugando esfuerzos para adaptarse a las nuevas realidades de la producción y del trabajo”, dijo poco antes Funes de Rioja.

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave