La nieta de la diva se refirió al estado gripal de La Chiqui por el que tuvo que faltar a su programa. El video
La ausencia de Mirtha Legrand en la grabación de su programa generó preocupación, pero rápidamente su entorno llevó tranquilidad al confirmar que la conductora tuvo que bajarse a último momento por un cuadro gripal y quedó en reposo. En su lugar estuvo Juana Viale, que una vez más tomó la posta al frente del ciclo.
La decisión se resolvió pocas horas antes de la grabación del último jueves y fue Marcela Tinayre quien contó que su madre estaba “un poco engripada”. Ya al aire, Juana explicó al comienzo del ciclo de su abuela con naturalidad por qué se encontraba ocupando esel lugar y reveló que “la abuelita está con gripe”, llevando calma a los televidentes que esperaban verla en pantalla.
En medio de la preocupación por la salud de la diva, la animadora eligió un tono distendido para hablar de la recuperación de su abuela. “Se está recuperando con sus tecitos y sus ungüentos naturales”, lanzó con humor, antes de aclarar entre risas: “Mentira, todos son medicamentos”. De esa manera, dejó en claro que Mirtha Legrand se encuentra en su casa, descansando y siguiendo las indicaciones médicas, mientras atraviesa un cuadro gripal que por ahora la mantiene alejada de la televisión.
Lo ocurrido remite a otro episodio reciente. Meses atrás, Mirtha Legrand ya había estado varias semanas fuera del aire por una bronquitis que le impidió hablar con normalidad y la obligó a hacer reposo. En aquel momento, cuando regresó a la pantalla, agradeció públicamente a Juana Viale por haberla reemplazado. Ahora, la historia volvió a repetirse y la nieta de la diva quedó otra vez al frente del programa mientras se espera la recuperación de la histórica conductora.
Más Noticias
- 09-10-2026 Suavecita vuelve a Mar del Plata: la balcarceña Camila Peralta presenta el unipersonal premiado
- 07-10-2026 Murió Piero, cantante de “Mi viejo” y “Para el pueblo lo que es del pueblo”
- 04-10-2026 Quién fue el primer eliminado
- 01-10-2026 “La Virgen de la Tosquera” será la película argentina que representará al país
- 27-09-2026 Juana Viale volvió a hablar sobre la salud de Mirtha Legrand
- 25-09-2026 Murió el "Negro" Oscar González Oro
- 23-09-2026 Oscar 2027: cuáles son las cuatro películas argentinas que buscan representar al país
- 20-09-2026 Mar del Plata es escenario del rodaje de “Plata Quemada”, la nueva serie de Netflix
- 19-09-2026 Mirtha Legrand fue internada nuevamente en el Sanatorio Mater Dei
- 17-09-2026 El divertido sketch con el que MasterChef Celebrity anunció su fecha de estreno: "Ajusten sus delantales"