BalcarceViernes, 13 de Marzo de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 13 de Marzo de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

El Consejo Escolar de Balcarce adjudicó y prorrogó rutas del transporte escolar que cubren al 50% de los alumnos |   Choque en la esquina de 23 y 12: no hubo heridos |   Reino sobre la situación de la Cooperativa: "tienen que cumplir con lo que se acordó para evitar consecuencias mayores" |   Alertan por intentos de estafa telefónica: se registraron varios casos en Balcarce

Radiolider En vivo

A Mar del Plata

La romántica escapada de Nico Vázquez y Dai Fernández

Redacción Vanguardia

La actriz compartió imágenes del viaje junto a su reciente pareja y compañero de elenco en Rocky.

A pesar de que hace ya cinco meses Nicolás Vázquez blanqueó su relación con Dai Fernández, su compañera de elenco de la obra Rocky, lo cierto es que raras veces eligieron hacer público su amor.

Cabe recordar que su vínculo nació tras el escandaloso divorcio del actor con Gimena Accardi, que se dio luego de que ella confesara haberle sido infiel a su ex esposo y en medio de rumores de un romance entre Vázquez y, tanto Fernández, como su otra compañera, Mercedes Oviedo.

A su vez, la confirmación de la relación llegó apenas tres meses después de que Nico y Gime anunciaran su separación, lo que llevó a que muchos creyeran que los sentimientos ya existían cuando el actor aún estaba casado.

Sin embargo, desde octubre que ya dejaron de ocultar su amor, aunque prefieren mantener su vida privada bastante alejada de las cámaras y las redes sociales, a pesar de haber compartido varias vacaciones juntos.

Fue a finales de enero que Vázquez había decidido publicar la primera foto junto a su novia en su cuenta de Instagram y así oficializar en sus redes la relación, pero recién ahora mostraron lo que fue su más reciente viaje.

Muy enamorada, Dai resumió lo que fueron sus días de descanso en Mar del Plata junto a Nico, con varias fotos tomadas en pareja desde la playa de La Feliz.

Abrazos, risas y mucha complicidad fueron los sentimientos que traspasaron las pantallas desde las fotos, que también incluyeron a una pareja de amigos que se sumaron a la escapada.

Sin duda, el video que cerró el carrete de imágenes fue el que más dio qué hablar, ya que mostró a la feliz pareja caminando a la orilla del mar, de la mano y frente al atardecer.

Rápidamente, llegó el comentario de Vázquez en la publicación de su novia, que resumió todo lo que siente por ella: “Hermoso todo, y más aún compartirlo y vivirlo con vos”.

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave