BalcarceSábado, 15 de Noviembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 15 de Noviembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La policía secuestró elementos vinculados a un robo en una vivienda |   Scioli: "el presupuesto vuelve a marcar a la salud como una prioridad" |   Guillén afirmó que "el oficialismo siempre niega la realidad" y calificó de "verso" la unidad tributaria

Radiolider En vivo

Los escándalos y su verdad de cómo inició el romance con Mauro Icardi

La China Suárez junto a Pergolini en El Trece

Redacción Vanguardia

La visita de La China Suárez, acompañada por su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi, le rindió a Mario Pergolini: El Trece le ganó la batalla del rating a Telefe.

La historia había arrancado con la negativa del canal de streaming Olga a la entrevista, porque desde allí “bancan a Wanda” y se cancelara finalmente la nota pautada en Luzu, y en Otro día perdido se dieron el gusto de tener a La China en el estudio.

Recién llegada al país desde Turquía, Eugenia “La China” Suárez se vio envuelta en un intenso revuelo mediático por los conflictos generados en torno a la promoción de Hija del fuego: la venganza de la bastarda, la nueva ficción que protagoniza para Disney+.

A pesar de la polémica, la actriz logró resolver su agenda de cara al estreno de su nuevo proyecto el próximo 19 de noviembre y —tras no concretar entrevistas en OLGA ni en Luzu TV— estuvo presente en Otro Día Perdido (El Trece), el ciclo de Mario Pergolini, donde habló de su presente profesional y sentimental.

Para la entrevista, Eugenia se inclinó por un sofisticado vestido en tono beige, con cuello tortuga adornado con puntilla en la parte delantera. Además, la pieza destacó por su caída uniforme y por un centro confeccionado en tela lisa que reforzó la elegancia del diseño.

En tanto, Mauro Icardi —quien acompañó a la actriz en su compromiso laboral e incluso intervino en la charla con el conductor— eligió un look clásico e informal: pantalón de jean negro, remera beige a tono con el vestido de su pareja y una camisa con amplios bolsillos frontales y detalles en negro y plateado.

Así, luego de una bienvenida cordial, la actriz aludió al impacto mediático que provocan sus decisiones y a la imagen negativa que le atribuyen los rumores en torno a su vida personal, al solicitar específicas exigencias como lentes de sol para que el conductor no la mirara a los ojos y confites rojos en vez de verdes como habían preparado especialmente para ella.

Minutos más tarde, el ciclo televisivo presentó el tráiler de Hija del fuego: la venganza de la bastarda (Disney+), y Pergolini insinuó que la actriz comparte similitudes con Letizia, su personaje, quien al llegar a un pueblo de la Patagonia se vuelve pieza central de una sangrienta venganza al poner en marcha un plan cargado de brutales crímenes.

"¿Vos decís que hay similitudes? No. De hecho, debería empezar a vengarme un poco más. Estoy con ganas de vengarme", lanzó Suárez, filosa.

Rápidamente, sus palabras causaron tensión en el estudio y la actriz, aclaró: "No de nadie puntual".

Aprovechando el momento, Pergolini le preguntó si se considera una persona vengativa. "En la vida real, si. Pero también hay un perfil que la gente conoce, mi versión más callada, que soy de decir: 'No, de eso no hablo' pero, si....soy bastante vengativa", afirmó Eugenia.

"Soy muy hiriente aunque no levanto la voz pero digo cosas que después me arrepiento. No soy de arrepentirme pero si, me voy a la mier.., Es decir, busco exactamente que decir", reconoció a continuación.

Al ser consultada sobre su decisión de enfrentar los rumores que circulan en redes sociales sobre su vida privada y el impacto mediático que generan, la China Suárez planteó: "Yo soy impulsiva y muchas veces me callo y he dejado pasar muchas cosas como chistecitos pero por ahí, un día me levantó cruzada y agarró Twitter, y lo pongo. Soy asi".

"De hecho, Mauro lo sabe. Él me tiene que sacar el teléfono de la mano. Igual...nunca me mandé tantas cag.... con el celular e incluso, podría haber sido mucho peor. ¿Qué fue lo tan grave que hice? Contestar", manifestó.

Sobre como tiende a regular la forma de manejarse en redes y lo que contesta a través de ellas, Suárez aseveró: "Hay veces que dije: 'Me fui a la mier....' pero me la banco bastante bien porque no me queda otra. Y mucho más si me hice la picante".

 

A las 23, el ciclo que conduce de lunes a viernes Mario Pergolini lograba 6 puntos de rating, según datos de la medidora Kantar Ibope Media. La cosa iría en aumento en materia de rating, porque a las 23.18, Otro día perdido subía a 6.8 puntos, y continuaba ganándole a Telefe, que medía 3.8 puntos.

Pocos minutos más tarde, a las 23.31, Pergolini seguía con la entrevista a La China y el rating lo acompañaba, subiendo otro escalón, y saltando a 7.7 puntos para El Trece. Y Telefe no subía, sino que bajaba: estaba en 3.4 puntos.

A las 23.37, Otro día perdido tenía 7.5 puntos de rating, mientras que la repetición del partido de la Selección de Argentina y Angola en Telefe llegaba a los 3.3 puntos. Sí, Icardi le ganaba a Messi.

Faltaba aún para que Otro día perdido lograra su pico máximo, que fue a las 23.58, cuando alcanzó 7.9 puntos de rating con La China y Mauro Icardi juntos por primera vez en televisión. Telefe en ese minuto tocaba un piso de 2.2 puntos.

 

El lunes El Trece tendrá otra vez a La China Suárez en su pantalla: junto a Icardi fueron entrevistados por Moria Casán para su nuevo ciclo matutino.

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave