Aparentemente, estarían saliendo de la casa de uno de ellos. Cabe destacar que, aunque no conviven, Nico y Dai pasan mucho tiempo juntos y estarían planeando un viaje laboral a Estados Unidos, que también funcionará como una mini luna de miel.
Según trascendió, los protagonistas de Rocky, el musical, que finaliza sus funciones a fines de noviembre, viajarán a Filadelfia acompañados por un productor y dos integrantes del equipo de la obra teatral, por un motivo muy especial: participarán de la Rocky Run, una de las carreras más importantes de la ciudad, que se celebrará el próximo 8 de noviembre. Los corredores pueden elegir entre una prueba de 5 km, otra de 10 millas o una media maratón.
El evento culmina en la Escalinata del Museo de Arte de Filadelfia, también conocida como las “Escaleras de Rocky”, escenario de una de las escenas más icónicas de la película, en la que el protagonista sube las 72 gradas del museo, conocidas como los Rocky Steps.
Después de la maratón, el grupo se reunirá con el equipo de Sylvester Stallone, quien dio vida al recordado boxeador, para coordinar detalles de la próxima visita del actor a la Argentina.
Pero el viaje de la pareja no termina ahí: luego partirán rumbo a Nueva York para recorrer la ciudad y disfrutar de una mini luna de miel.
Yanina Latorre, quien está al frente de SQP (América) señaló que la pareja ya no tiene intenciones de esconderse: "A partir de que él dio la nota y empezó a salir en todos lados que estaban juntos, comenzaron a mostrarse juntos, ya está cada vez más avanzado, comparten mucho tiempo juntos, van y vienen a muchos lugares".
En línea con eso, la conductora remarcó que el actor estaría dejando de tener contacto con su ex esposa, Gimena Accardi, de quien se separó a principios de julio en medio de un escándalo mediático y rumores de terceros en discordia.
"Me contaron también que además de compartir mucho tiempo juntos, él ya estaría hablando cada vez menos con Gimena (Accardi) como que empezaron a soltar", manifestó Latorre.