BalcarceMiércoles, 12 de Febrero de 2025

Suscribite por $ 550.00

Ingresar

Suscribite por $ 550.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 12 de Febrero de 2025

Suscribite por $ 550.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Un auto y una moto chocaron en 47 y 24: dos heridos |   El STM solicita la incorporación de un plus de puntualidad y asistencia |   Isaias volvió a sonreír: recibió los elementos para su recuperación |   La Justicia avanza en la investigación por el presunto abuso sexual de un menor

Radiolider En vivo

Cantante de Los Palmeras

Rubén `Cacho` Deicas, fue internado de urgencia tras sufrir un ACV

Redacción Vanguardia

El líder de la banda de cumbia, de 71 años, se descompensó este jueves por la noche y fue derivado a un centro de salud privado de la ciudad de Santa Fe

Rubén “Cacho” Deicas, cantante del grupo de cumbia Los Palmeras, se descompensó este jueves por la noche y fue derivado a un sanatorio de la ciudad de Santa Fe. Según confirmó el parte médico oficial, el intérprete, de 71 años, sufrió un accidente cerebro vascular isquémico y se encuentra “lúcido” y “estable hemodinámicamente”.

“El señor Deicas, Rubén Héctor ingresó el día de ayer por un déficit neurológico agudo, sin compromiso del estado de conciencia ni disfunción de otros sistemas. Dicho déficit presentaba varias horas de inicio”, dice el documento, que lleva la firma de Néstor Iván Carrizo, Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Grupo MIT. “Por examen clínico neurológico y estudios de imágenes (tomografía computada y resonancia magnética) se realizó diagnóstico de accidente cerebro vascular isquémico”, continúa el informe difundido este viernes al mediodía.

“Con control multidisciplinario, tratamiento farmacológico y monitoreo estricto en Unidad de Terapia Intensiva, evoluciona en horas con mejoría de su déficit neurológico, encontrándose actualmente lúcido, estable hemodinámicamente y en compañía de su familia”, finaliza el parte.

El músico se encuentra en plena gira de verano junto a la banda, pero por el momento no se ha comunicado oficialmente si las presentaciones previstas para los próximos días siguen en pie o sufrirán suspensiones. El sábado 18, por ejemplo, Los Palmeras iban a ser número central en la Fiesta de la Avicultura que se celebra en Santa María de Punilla, Córdoba. Según informes Deicas deberá permanecer el fin de semana internado y sometido a constantes chequeos para confirmar la evolución del tratamiento.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave