firmó que su ex novio, Mariano Zelaya ejerce diferentes tipos de maltrato hacia ella.
Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, 15 años, Ángela Leiva sorprendió al publicar un extenso comunicado en el que acusó a su expareja Mariano Zelaya por violencia de género, persecución y hostigamiento. Además, la cantante aseguró que el productor artístico habría intentado obstaculizar la distribución de su música en plataformas digitales.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram (@angelaleivaok) que la cantante de cumbia apuntó contra su exnovio mediante una publicación a la que tituló como 'Censura y persecución'.
"Desde hace más de 7 años que @marianozelayaa ejerce sobre mí violencia de género, violencia psicológica, violencia laboral, violencia económica, persecución, hostigamiento", expuso al comienzo de la publicación.
Más Noticias
- 17-05-2025 Gabriela Sabatini cumplió 55 años y festejó en Europa con una celebración íntima
- 16-05-2025 Murió el periodista de espectáculos Roberto Quirno
- 15-05-2025 En el día que su hija Blanca hubiera cumplido 19 años, Benjamín Vicuña la recordó con una conmovedora carta: ´Fuiste la niña más feliz´
- 13-05-2025 La bella y manipuladora Diana de V, Invasión terrestre a los 71 años: cómo enfrenta su peor tragedia y el rumbo que le dio a su carrera
- 09-05-2025 Las primeras imágenes de Luisana Lopilato haciendo de Pepita la Pistolera: look desprolijo y marginal para interpretar a una criminal
- 08-05-2025 La emoción de Carolina Baldini al enterarse que será abuela por primera vez
- 05-05-2025 Bublé en Mar del Plata: acompaña a Luisana Lopilato durante el rodaje de su nueva película
- 03-05-2025 Cómo se filmó el eternauta
- 29-04-2025 Cinco claves de ´El Eternauta´, la serie de Netflix con Ricardo Darín
- 27-04-2025 Rocío Pardo confirmó su boda con Nicolás Cabré y reveló cómo será la ceremonia: todos los detalles