BalcarceMiércoles, 15 de Enero de 2025

Suscribite por $ 550.00

Ingresar

Suscribite por $ 550.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 15 de Enero de 2025

Suscribite por $ 550.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Un auto y una moto chocaron en la 226: un herido |   Pandolfi: "se ha trabajado para que la red soporte el consumo masivo" |   Cerrarían la Agencia de Extensión de INTA Balcarce |   Tenia arresto domiciliario y salía a robar

Radiolider En vivo

Vínculo

José María Listorti contó que fue al colegio con Javier Milei y reveló cómo lo apodaban

Redacción Vanguardia

El humorista recordó que fue compañero del Presidente y Karina Milei.

José María Listorti contó en una entrevista que fue al colegio con Javier y Karina Milei. También reveló el apodo que le habían puesto al Presidente y cómo fue el viaje que compartió con los padres del mandatario, Norberto y Alicia.

El humorista estuvo como invitado en Ángel responde, el programa que conduce Ángel de Brito en el canal de streaming Bondi Live.

Allí, uno de los panelistas Fran Salmain le preguntó a Listorti por su relación con el actual Presidente: "¿Fuiste al colegio con Milei?".

"Sí, fui con Karina", le contestó José María. "¿Saliste con ella?", quiso saber el periodista.

Entre risas, el actor confesó: "No, no salí... pero porque ella no quiso".

Ante esta respuesta, De Brito se lamentó de que eso no haya ocurrido: "Qué lástima, mirá qué anécdota hubiéramos tenido ahora".

Ya en un tono serio, el ex Showmatch precisó: "(Con Karina) sí fuimos compañeros de secundaria".

"¿Y ya eran así?", quiso saber De Brito respecto a la personalidad de los hermanos Milei.

En ese sentido, Listorti reveló cómo lo habían apodado al actual Presidente de la Nación: "A Javier ya le decían 'El Loco' Milei, era más grande que yo, atajaba muy bien".

 
 Respecto al motivo detrás de ese apodo, José María explicó: "Le decían 'El loco' porque se tiraba a los pies para atajar, no le importaba nada".

Respecto a la hermana del mandatario, el actor recordó: "Y Kari bien, muy buena onda, nunca fue líder por eso me llama la atención que ahora le digan 'El jefe', aunque no lo critico".

Sobre ese tema, el conductor quiso saber: "¿No era líder en la clase?". "No, para nada", reveló el invitado.

Para cerrar, hablaron de los padres del máximo mandatario, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, y José María recordó un viaje que hicieron juntos.

"Los papás vinieron con nosotros de acompañantes al viaje de egresados, los conozco, re buena onda, re gamba, muy macanudos y divertidos", precisó.

"Te estoy hablando 30 años atrás, año 1990", especificó el actor.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave