El material, atribuido a 2023 y situado en una vivienda de Fincas de San Vicente, fue incorporado a la causa por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado que también alcanza a Martín Insaurralde.
En las últimas horas se hicieron públicas grabaciones en las que la conductora Jesica Cirio aparece en un vestidor junto a varios fajos de dólares, un material que se incorpora a la trama judicial y pública que rodea a su exesposo, el exintendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, investigado junto con ella por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Las imágenes fueron publicadas en una nota del periodista Diego Cabot en el sitio web de La Nación y, según ese medio, serían de 2023 y corresponderían a una dependencia del dormitorio que el exmatrimonio compartió en la casa de Fincas de San Vicente, en la zona sur del Gran Buenos Aires. En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.
El dato se vuelve relevante en un expediente que ya avanzó sobre el patrimonio de los involucrados. En 2024, la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Insaurralde, de Sofía Clerici y de Cirio en esa causa.
La residencia donde habrían sido registradas las escenas estaba montada sobre un lote de gran tamaño y tenía, en la planta baja, varias habitaciones y baños, cocina, comedor diario, gimnasio, lavadero y dos dependencias de servicio. En el parque había una pileta con un escudo de Banfield en el piso, un quincho, una cancha de fútbol, dos cocheras cubiertas y paneles de energía solar sobre el techo.
Más Noticias
- 23-06-2026 Adorni canceló el informe de gestión que iba a dar el 2 de julio en el Senado
- 23-06-2026 “No fue el mar el que los hundió”: la querella pidió la pena máxima para los cuatro acusados por el ARA San Juan
- 23-06-2026 La economía argentina creció 0,7% en el primer trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores que impulsaron la actividad
- 23-06-2026 El mapa de la desocupación: cuáles son las ciudades con más personas sin trabajo en todo el país
- 22-06-2026 Milei habilita deuda por US$5.000 millones bajo ley de Nueva York
- 22-06-2026 La CGT y las dos CTA preparan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno
- 21-06-2026 Abelardo de la Espriella ganó en una ajustada segunda vuelta, supera a Iván Cepeda en más de 200.000 votos
- 21-06-2026 El PRO reiteró sus críticas a Adorni e insistió con el pedido de renuncia: “Es un gran mentiroso”
- 20-06-2026 Milei definió a Belgrano como el “primer intelectual liberal económico argentino”
- 20-06-2026 Villarruel, sobre Adorni: “No hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que él”