BalcarceMartes, 02 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 02 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Martínez habló de "casta médica", denunció cobros indebidos en el uso de los quirófanos, y expuso serias irregularidades en el Hospital |   El desfile por los 150 años de Balcarce se realizará el 9 de julio |   Hospital: habrá cambios temporarios en los accesos durante el martes 2 de junio |   Controles viales: secuestraron seis autos y seis motos durante operativos en la ciudad

Radiolider En vivo

Política

Milei viajará a los Estados Unidos en pleno Mundial y participará de los festejos por el Día de la Independencia

Redacción Vanguardia

Lo confirmaron desde la Quinta de Olivos a Infobae. Aunque el cronograma del viaje no se conoce con exactitud, el Presidente aterrizará en primera instancia en la ciudad de Nueva York para estar para las celebraciones por el 4 de julio.

El presidente Javier Milei viajará a los Estados Unidos para estar presente en ese país el 4 de julio, fecha en la que se conmemora el Día de la Independencia. La información fue confirmada a Infobae desde la Quinta de Olivos y la primera parada de ese viaje será la ciudad de Nueva York.

“El viaje se va a hacer”, confirmaron fuentes inobjetables. Se trata de una información que circulaba como una posibilidad desde hace semanas: Infobae ya lo había publicado en abril y ayer Clarín le dio más probabilidad al hecho. Finalmente terminó por confirmarse esta jornada.

No se descarta que una vez de arribar al distrito neoyorquino luego se dirija a otras ciudades del país. “De ahí se irá moviendo”, aclaró otra fuente de Presidencia en referencia a este último punto.

No se trata de un aniversario más. Al menos no para Donald Trump, que busca conmemorar los 250 años de la adopción de la Declaración de Independencia de 1776, la cual marcó la separación formal del Imperio Británico. De hecho, funcionarios de la Casa Blanca impulsan un billete de 250 dólares con el retrato del actual presidente. Esto supondría la primera aparición de una persona viva en la moneda estadounidense en más de 150 años.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave