El joven cañista balcarceño Bautista Prieto tuvo una relevante actuación en el penúltimo Campeonato Provincial de Pesca de la temporada, fiscalizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (FEPyLBA), donde logró quedarse con el primer puesto en su categoría.
Representando al Club de Pesca Balcarce, Prieto se impuso en la modalidad variada de lombriz, demostrando una vez más sus condiciones y confirmando el gran momento que atraviesa en su incipiente carrera deportiva.
El balcarceño sumó un total de 163 puntos, registro que le permitió subir a lo más alto del podio en la categoría Cadetes. En segundo lugar, finalizó el tandilense Lautaro Torrado, con 105 unidades, mientras que el tercer puesto fue para Simón Pérez, representante de 9 de Julio, quien acumuló 68 puntos.
Bautista Prieto consiguió un nuevo resultado sobresaliente y ratificó su crecimiento dentro de la disciplina. El joven, además, es representante de Balcarce en los Juegos Bonaerenses, competencia en la que viene sumando experiencia y fortaleciendo su trayectoria.
Más Noticias
- 07-11-2026 Dirigentes liguistas en la inauguración de la nueva sede del Consejo Federal
- 07-11-2026 Nuevo festejo para Riquelme Antonetti
- 07-11-2026 Dos medallas nacionales para AACyC Balcarce
- 06-11-2026 Ríver volvió a la victoria en Mar del Plata
- 06-11-2026 Buena performance de Paola Colucci y Omar Taja
- 06-11-2026 Atlético San Manuel sigue con puntaje ideal
- 06-11-2026 Los cadetes de la Escuela Municipal son finalistas
- 04-11-2026 Los Master de Rácing se lucieron en el Panamericano
- 04-11-2026 Facundo Cerone dejó de ser el entrenador “Aurinegro”
- 04-11-2026 Podios balcarceños en Tandil