BalcarceViernes, 11 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 11 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

Confirmado: Inter Miami jugará el Ciudad de Balcarce |   Preocupación en el comercio de Balcarce por la posible apertura de grandes establecimientos |   TC Pick Up en Balcarce: no habrá acampe dentro del Autódromo y recomiendan reservar alojamiento |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

Tenis de mesa

Disputaron un nuevo torneo en “La Cuna del Quíntuple”

Redacción Vanguardia

En instalaciones del Centro de Entrenamiento “La Cuna del Quíntuple” se llevó a cabo una nueva edición del Abierto Ciudad de Balcarce de tenis de mesa, competencia que en esta oportunidad contó con la participación de jugadores correspondientes a las divisiones octava y novena.

 
La actividad fue organizada por la Asociación Balcarceña Club Top Serrano, reuniendo a un importante número de protagonistas de esta disciplina y permitió disfrutar de una jornada de competencia y camaradería.
En la novena división, el primer puesto quedó en manos de Feliciano Barbieri, quien se consagró campeón. El segundo lugar fue para Luca Graf, mientras que Emilio Chioccarello y Eleonora Sansosti compartieron la tercera posición.
Por su parte, en la octava división, el título fue para Tomás Giménez, seguido por Agustín Berg, quien obtuvo el segundo puesto. En el tercer escalón del podio finalizaron Mateo Lahite y Pablo González.
Se cumplió así con una nueva jornada destinada a promover la competencia y el crecimiento de los jóvenes y jugadores que forman parte de esta disciplina.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave