BalcarceJueves, 16 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 16 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Pintadas con amenaza de “tiroteo” en dos escuelas: la Fiscalía abrió una investigación |   La LLA propone quitar canon y tasas municipales para potenciar la competencia de remiseros contra Uber |    Sobreseyeron a policías acusados de permitir visitas al ex jefe departamental mientras se encontraba detenido en Balcarce |   Dolores Cerviño es la nueva directora de Juventud |   Concejales recibieron a remiseros en medio de la polémica con Uber

Radiolider En vivo

Ciclismo

Guadalupe Rodríguez corrió la Doble Bragado

Redacción Vanguardia

El evento, organizado por el Club Ciclista Nación.

La ciclista balcarceña Guadalupe Rodríguez participó en la tercera edición de la Doble Bragado, una competencia de carácter nacional que reunió a destacadas exponentes del ciclismo femenino del país. El evento, organizado por el Club Ciclista Nación, se desarrolló en tres exigentes etapas consecutivas con epicentro en las ciudades de Bragado y Chivilcoy.

La actividad comenzó el sábado por la mañana con la primera etapa, una contrarreloj individual de 5 kilómetros en Chivilcoy. En esta instancia, Rodríguez se ubicó en el puesto 30°, finalizando a 55 segundos de la ganadora, Anabela Ruiz, representante del equipo “Lula Bike” de Buenos Aires.

Ya por la tarde, también en Chivilcoy, se disputó la segunda etapa sobre un circuito callejero. Allí, la balcarceña logró completar una sólida actuación al arribar en el pelotón principal, registrando el mismo tiempo que la vencedora de la jornada, Valentina Luna, oriunda de Lobos.

La competencia se definió el domingo con la tercera y última etapa en Bragado, en un circuito urbano de 2.400 metros con largada y llegada frente al palacio municipal. La prueba contempló un total de 34 vueltas, pero la jornada se vio interrumpida para Rodríguez tras una caída sufrida en la décima vuelta, en pleno desarrollo de un sprint intermedio. Como consecuencia del accidente -en el que se vieron involucradas varias corredoras- la ciclista debió recibir atención médica y se vio obligada a abandonar la competencia debido a un fuerte golpe en la cabeza.

A pesar del contratiempo, la deportista destacó la experiencia y no dejó pasar la oportunidad de agradecer el acompañamiento recibido. En ese sentido, expresó su reconocimiento a su esposo y familia por el apoyo constante, a Guillermo Colavita (“Cachete Bike”) por el mantenimiento de sus bicicletas, y a Daniel Celaya, Juan Dajil, Patricia y HTM Bike por su colaboración en su desarrollo deportivo.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave