BalcarceDomingo, 05 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 05 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Bomberos rescataron a una turista con traumatismo en la sierra La Barrosa |   Viajaba con pastillas de éxtasis y cocaína por la Ruta 226 y fue detenido por Gendarmería |   Proponen que los Concejos Deliberantes extiendan su periodo de sesiones |   Crecen los reclamos para prohibir el uso de celulares en las cárceles bonaerenses

Radiolider En vivo

Automovilismo zonal

TSC. La segunda fecha se correrá en Mar del Plata

Redacción Vanguardia

Esto se debe al inicio de obras en el autódromo “Miguel Atauri” de Dolores.

A causa del inicio de obras que se realizarán el mes próximo en el autódromo “Miguel Atauri” de Dolores, los directivos del Zonal del Atlántico en conjunto con Federación Mar y Sierras decidieron que la continuidad del calendario, prevista para el 19 de abril, se desarrolle en el autódromo “Ciudad de Mar del Plata”.

Mediante comunicado de Federación Mar y Sierras luego de la reunión mantenida con los presidentes y representantes de las categorías Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Promocional y TC2000 del Atlántico junto con Daniel Jordan de la FRAD Mar y Sierras, se determinó cambiar de circuito para la segunda manteniendo el día que está prevista la competencia.

Esto se debe al inicio de obras en el autódromo “Miguel Atauri” de Dolores que se daría el mes próximo, y ante un eventual retraso por cuestiones climáticas se resolvió trasladar esa segunda fecha del campeonato, a disputarse el 19 de abril, al autódromo marplatense.

Además de Jordán, firmaron el comunicado los titulares de las categorías: Alan Adolfo, por el TC 2000 del Atlántico; Pablo Falkenajen, de la Promocional; Miguel Barbaressi, de la Monomarca, y Darío Rapari, por el Turismo Special de la Costa TSC).

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave