Fue en Arkansas, donde finalizó en una meritoria cuarta posición.
El golfista balcarceño Franco Safe volvió a destacarse en el circuito universitario de Estados Unidos tras disputar un exigente torneo a 36 hoyos en el campo de Cooper’s Hawk Golf Course, en Arkansas, donde finalizó en una meritoria cuarta posición.
Safe mostró dos caras a lo largo de la jornada: en la primera ronda registró un score de +4, pero logró una notable recuperación en la segunda vuelta, firmando el par de la cancha, lo que le permitió escalar posiciones y meterse en la pelea por los primeros puestos.
El representante de Mission University cerró su participación a sólo dos golpes del ganador, Christian Walls, quien se llevó el título representando a Crowley’s Ridge College. Bruno Marti Jiménez y Blake Hartner, ambos jugadores de Columbia University, compartieron la primera ubicación.
En la cuarta colocación, Safe compartió ubicación con Taegen Hull (Columbia) y Christopher Riddle (Crowley’s Ruidge), en un cierre muy parejo.
Con esta actuación, el balcarceño continúa consolidándose en el competitivo golf universitario estadounidense, representando a su institución mientras avanza en sus estudios en Springfield, Missouri.
Más Noticias
- 23-06-2026 Pre-Federal: Ferroviarios abre los cuartos de final en Dolores
- 23-06-2026 Selección. Habrá rotación ante Jordania
- 23-06-2026 Cómo sería el hipotético camino de la selección a la final del Mundial
- 23-06-2026 Optimismo de Colapinto de cara al GP de Austria
- 23-06-2026 Buen arranque de Social Pato en el Top Nivel 2 AB
- 23-06-2026 La Liga programó los partidos pendientes
- 22-06-2026 Luigi Farace brilló en Italia
- 22-06-2026 Con doblete de Messi Argentina le ganó a Austria y se aseguró la clasificación
- 21-06-2026 La selección busca su clasificación en el Mundial
- 21-06-2026 Los atletas de CACCE se lucieron en Mar del Plata