BalcarceViernes, 20 de Marzo de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 20 de Marzo de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Se suspendió la reunión entre representantes de Cooperativa y concejales |   Balcarce honró a su patrono San José con una misa y procesión |   Desbaratan puntos de venta de droga y detienen a dos personas |   Crecen las oportunidades de estudiar online con Universidad FASTA: nueva convocatoria en la Unidad de Apoyo

Radiolider En vivo

Automovilismo

TC. Se definieron todas las sedes de la Etapa Regular

Redacción Vanguardia

Finalmente, la elección de decantó por Posadas, San Juan y Paraná.

La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) confirmó las sedes de las últimas tres fechas de la fase inicial del calendario del Turismo Carretera de la presente temporada. Finalmente, la elección de decantó por Posadas, San Juan y Paraná. Precisamente esta última albergará la última de la primera fase.

Luego de analizar diferentes cuestiones, la ACTC ya confirmó a Posadas, San Juan y Paraná como las sedes para los tres eventos finales de la Etapa Regular; mientras trabaja para cerrar los acuerdos de las últimas cinco carreras correspondientes a la Copa de Oro. 

LO QUE VIENE

Vale recordar que la próxima fecha del TC será en el trazado de Centenario, el 29 del corriente mes. En esa plaza neuquina se desarrollará la tercera cita de la temporada, ocasión en la cual la categoría compartirá escenario con el Turismo Carretera 2000. 

Por su parte, Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, se estableció como la cuarta plaza de este itinerario.

La continuidad del certamen será en Termas de Río Hondo, donde la categoría volverá a presentarse junto con el Turismo Carretera 2000. 

En tanto, el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, que regresó al calendario en 2025, ocupa el sexto casillero del año.

Además, el emblemático trazado de Rafaela es otra de las sedes confirmadas para esta primera parte; el mítico óvalo vuelve al cronograma el 21 de junio, luego de su ausencia el año pasado.

 

CALENDARIO

Así está el calendario actualizado del TC para 2026:

 

-TERCERA FECHA: 29 de marzo – Neuquén.

-CUARTA FECHA: 19 de abril – Concepción del Uruguay.

-QUINTA FECHA: 10 de mayo – Termas de Río Hondo.

-SEXTA FECHA: 31 de mayo – Oscar Cabalén de Córdoba.

-SEPTIMA FECHA: 21 de junio – Rafaela.

-OCTAVA FECHA: 12 de julio – autódromo “Rosamonte” de Posadas.

-NOVENA FECHA: 2 de agosto – “San Juan Villicum”.

-DECIMA FECHA: 23 de agosto – Paraná. (Cierre de la Etapa Regular)

-UNDECIMA FECHA: 13 de septiembre – Sin escenario definido – COPA DE ORO.

-DUODECIMA FECHA: 4 de octubre – Sin escenario definido – COPA DE ORO.

-DECIMOTERCERA FECHA: 25 de octubre – Sin escenario definido – COPA DE ORO.

-DECIMOCUARTA FECHA: 15 de noviembre – Sin escenario definido – COPA DE ORO.

-DECIMOQUINTA FECHA: 6 de diciembre – Sin escenario definido – COPA DE ORO. (Premio Coronación).

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave