Este martes todos los participantes que concurrieron al predio del Complejo Polideportivo Municipal pudieron ser parte de un torneo de tejo que sirvió como motivación y preparación para las actividades de invierno.
Desde el área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte se siguen diagramando actividades con el objetivo de que el nutrido grupo que asiste periódicamente a la colonia de verano disfrute de las actividades al aire libre.
Este martes todos los participantes que concurrieron al predio del Complejo Polideportivo Municipal pudieron ser parte de un torneo de tejo que sirvió como motivación y preparación para las actividades de invierno. En ese marco, también se desarrollaron partidas de burako y no faltaron los partidos de bochas.
De esa manera, los adultos se mantuvieron entretenidos y con gran participación. Paralelamente, no faltó el chapuzón habitual en el gran natatorio que tiene el complejo que sirve para que puedan realizar movimientos en el agua y también permanecer más frescos ante la temperatura reinante.
Más Noticias
- 28-01-2026 Deportistas del CAF Team corrieron en Necochea y Tandil
- 27-01-2026 Ariel Ianni aseguró su presencia en el Procar 4000 Clase B durante la temporada 2026
- 27-01-2026 Debut de Bautista Dadin en Independiente Rivadavia: fue victoria ante Huracán
- 27-01-2026 Pichi Calamante y Los Gorriones: nueva Chevy para pelear el TSC
- 27-01-2026 Santiago Mangoni encara el 2026 con el Chevrolet Camaro del Canning Motorsports y el mismo grupo de trabajo
- 26-01-2026 La Liga Nacional de Futsal llegó a Mar del Plata para “fortalecer el rol social de los clubes de barrio”
- 25-01-2026 Boca Juniors venció 1-0 a Deportivo Riestra en su debut por el Torneo Apertura
- 24-01-2026 River Plate venció 1-0 a Barracas Central en el inicio del Torneo Apertura
- 24-01-2026 Balcarce Corre Night: la Carrera de las Mil Luces vuelve el 14 de febrero
- 24-01-2026 Juan José Suárez vuelve a la pista: debut en el TC Pista Mouras