BalcarceMiércoles, 28 de Enero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 28 de Enero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Scioli confirmó que son 139 las familias inscriptas para acceder a la nueva tanda de lotes sociales |   Desmienten versiones sobre la sede partidaria que alojó a jugadores del Ciudad de Balcarce |   Factura de luz: Pandolfi explicó que el aviso de deuda mal incluido será eliminado y llevó tranquilidad a los usuarios |   Frigorífico: Petruccelli pidió se realice una audiencia pública para escuchar a los vecinos

Radiolider En vivo

Fútbol

Debut de Bautista Dadin en Independiente Rivadavia: fue victoria ante Huracán

Redacción Vanguardia

Ingresó en el minuto 71'. Bautista reemplazó a Gonzalo Ríos.

Huracán no pudo sostener la ventaja e Independiente Rivadavia terminó llevándose un triunfo clave como visitante al imponerse 2-1 por la fecha del Torneo Apertura, tras revertir el marcador en el segundo tiempo.

El Globo se había puesto en ventaja a los 39 minutos, cuando Jordy Caicedo definió de derecha tras un contraataque conducido por Óscar Cortés. Hasta ese momento, el local había logrado equilibrar un inicio parejo, con algunas aproximaciones de ambos lados.

Antes del cierre de la primera parte, Huracán sufrió un contratiempo: Nehuén Paz salió lesionado a los 41' y fue reemplazado por Lucas Carrizo, en un cambio obligado que desarmó la defensa.

En el complemento, Independiente Rivadavia cambió la historia. A los 53', Fabrizio Sartori empató el partido con un cabezazo luego de un contraataque y un centro de Gonzalo Ríos. El equipo mendocino creció y empezó a imponerse en las pelotas paradas.

La remontada se consumó a los 65 minutos, cuando Sheyko Studer ganó en el área y marcó de cabeza, tras un tiro de esquina ejecutado y asistido por Matías Fernández, para el 2-1 definitivo.

Huracán buscó reaccionar con cambios —ingresaron Alejandro Martínez y más tarde Luciano Giménez— y tuvo algunas chances, como un remate de César Ibáñez que se fue desviado a los 81', pero no logró volver a convertir.

Con orden defensivo y eficacia en el segundo tiempo, Independiente Rivadavia sostuvo la ventaja y se quedó con una victoria importante fuera de casa, aprovechando los errores y la fragilidad defensiva del local tras el empate. Es uno de los que marcha con puntaje perfecto en las primeras dos jornadas, mientras que el Globo apenas acumula un punto de seis.

-71’ Cambio en Independiente Rivadavia, entra a la cancha Bautista Dadín sustituyendo a Gonzalo Ríos.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave