El cotejo se efectuará en el estadio “General Balcarce”, a partir de las 17, con arbitraje del ayacuchense Gonzalo López.
Buscando terminar de la mejor manera su incursión por el torneo, ya que ha quedado eliminado anticipadamente, Ferroviarios recibirá el domingo venidero a Sportivo Olimpo de Tres Arroyos, por la última fecha de la fase clasificatoria de la octava edición del Federal Regional Amateur.
El cotejo se efectuará en el estadio “General Balcarce”, a partir de las 17, con arbitraje del ayacuchense Gonzalo López, secundado en las líneas por sus coterráneos Roberto Acevedo y Fermín Morales. Corresponde a la sexta fecha de la zona 3 de la región Bonaerense Pampeana Sur.
La formación que conduce técnicamente Gustavo Galera ya había quedado sin posibilidades, tras caer 5-2 frente a Huracán Ciclista en Gonzáles Cháves. De todas maneras, en su anterior compromiso como local había derrotado a Grupo Universitario de Tandil por 2-0; por lo cual tendrá la posibilidad de despedirse de la competición sumando otro resultado positivo.
Por su parte, el conjunto tresarroyense ya se aseguró su acceso a la siguiente fase, luego de golear en la jornada anterior al propio Grupo Universitario.
Vale consignar que los dos representantes de la liga de Tres Arroyos: Huracán Ciclista y Sportivo Olimpo, son quienes se quedaron con las dos plazas que entregaba esta sección.
En esta última fecha y completando el fixture, el sábado próximo, a partir de las 20.30, Huracán Ciclista recibirá a Grupo Universitario en Gonzáles Cháves, cotejo que será arbitrado por el olavarriense Valentín Pompei.
Más Noticias
- 26-11-2025 Derrota del seleccionado femenino en Necochea
- 26-11-2025 Sebastián Minaudo campeón regional
- 26-11-2025 Cuatro títulos provinciales logró AACyC Balcarce
- 26-11-2025 Dos triunfos logró la Escuela Municipal
- 25-11-2025 Se definen los cuartos de final del Oficial
- 25-11-2025 La selección femenina se presenta en Necochea
- 25-11-2025 TSC. Francisco Tamagno hizo pruebas en Mar del Plata
- 25-11-2025 Social Pato es campeón de la Liga Marplatense
- 25-11-2025 Título nacional para Candela Vega
- 24-11-2025 Rácing eliminó a Ríver en un partidazo