Como cada año, la largada se realizará frente al Palacio Municipal, y los atletas deberán completar los cuatro bulevares de la ciudad para cumplir con los 10 kilómetros del recorrido principal.
Con gran expectativa, se puso en marcha la inscripción para la XXXVII edición del tradicional Maratón de Fin de Año “Jaime Gosende”, que se correrá el sábado 28 de diciembre desde las 8.30. La prueba, organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio, marcará el cierre oficial del calendario deportivo 2025.
Como cada año, la largada se realizará frente al Palacio Municipal, y los atletas deberán completar los cuatro bulevares de la ciudad para cumplir con los 10 kilómetros del recorrido principal. Paralelamente, se desarrollará una corre-caminata participativa de 3 kilómetros, pensada para quienes deseen disfrutar del evento en un formato recreativo.
Las expectativas para esta nueva edición son muy altas, ya que la organización confirmó la entrega de importantes premios para los cinco primeros puestos de la clasificación general, tanto en damas como en caballeros. Además, todos los participantes recibirán su medalla “finisher” y el kit oficial.
Otro incentivo para los corredores será que los primeros cien inscriptos obtendrán la remera oficial de la competencia.
El costo de inscripción fue fijado en $35.000, y el pago debe realizarse mediante transferencia bancaria al CBU 0140353201613000737781. Para completar el trámite, los interesados podrán acceder al código QR que acompaña la convocatoria, donde se detallan los pasos a seguir.
Con una trayectoria que supera las tres décadas y un espíritu deportivo que convoca a toda la comunidad, el Maratón “Jaime Gosende” promete una nueva edición cargada de emoción, esfuerzo y tradición para despedir el año corriendo por las calles de la ciudad.
Más Noticias
- 07-11-2025 El TSC disputa una fecha clave en Mar del Plata
- 07-11-2025 La Finalíssima se jugaría en el “Lusail”
- 07-11-2025 Buen debut de Thiara López en los Juegos Parapanamericanos
- 07-11-2025 Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 en 2026
- 06-11-2025 Selección. Con algunas sorpresas, Scaloni dio la lista de convocados
- 06-11-2025 Varios argentinos nominados al Premio The Best
- 06-11-2025 Sub-17. Argentina accedió a la siguiente ronda del Mundial
- 06-11-2025 Nicolás Ramírez dirigirá el Superclásico
- 06-11-2025 Tres balcarceños se destacaron en el Buenos Aires
- 06-11-2025 Independiente Rivadavia de Mendoza es campeón de la Copa Argentina