BalcarceSábado, 01 de Noviembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 01 de Noviembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

El gobernador rotario del Distrito 4921 visitó Balcarce |   Fue detenido cuando intentaba usurpar un terreno |   La emoción de Braian al conocer la casa de su bisabuelo en Italia: "es un sueño hecho realidad" |   "Lo único que queremos es que Meli ya descanse en paz"

Radiolider En vivo

Básquetbol

Ferroviarios arrancó con el pie derecho los playoffs

Redacción Vanguardia

Por los octavos de final el equipo que dirige técnicamente Facundo Fernández superó por 78 a 71 a su par de Urquiza de Mar del Plata.

El equipo de primera división del Club Ferroviarios arrancó con el pie derecho los playoffs de la Liga Mar y Sierras y ya se quedó con el primer punto de los cuartos de final por la llave de oro que definirá al campeón de la temporada.

Por los octavos de final el equipo que dirige técnicamente Facundo Fernández superó por 78 a 71 a su par de Urquiza de Mar del Plata.

En el primer punto de la serie el equipo de la estación hizo de anfitrión con el gimnasio “Lito Gutiérrez” que se encontraba colmado de espectadores.

Fue durante un partido muy parejo, muy bien jugado, que permitió que todo el público pudiera ver un gran espectáculo. El trámite fue de mucho goleo, con muchos triples, muy físico y hasta se pudieron ver volcadas que permitieron lograr un abultado tanteador. Finalmente el partido se definió en tiempo suplementario en favor de los balcarceños.

De esta manera, la serie está 1-0 esperando el segundo partido que será el próximo miércoles, a las 21, en el Complejo Ciromar de Colón y Champagnat.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave