BalcarceSábado, 18 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 18 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Gran expectativa por las pruebas de las TC Pick Up en el autódromo |   Productores de papa exigen participar del debate por la ley de suelos |   Caso Lucho Ziella: la Cámara revocó la absolución del camionero |   Vuelven a secuestrar motos en controles de tránsito

Radiolider En vivo

Deportes

Bonaerenses. Segunda medalla de oro de la delegación local

Redacción Vanguardia

También han obtenido preseas el tenismesista Nazareno Ramírez –una de plata- y el taekwondista Thiago Andrés Ponce -la de bronce-.

 

La dupla de adultos mayores compuesta por Oscar Aguilar y Rubén Lescano se quedó con la medalla de oro durante la final de pentatlón, que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 1. De esta manera se suma a la presea dorada que ya había logrado anteriormente la nadadora Thiara López.

También han obtenido preseas el tenismesista Nazareno Ramírez –una de plata- y el taekwondista Thiago Andrés Ponce -la de bronce-.

En este caso, la pareja balcarceña de Aguilar y Lescano se impuso por suma de puntos entre los ocho municipios que habían quedado clasificados, teniendo en cuenta que se trata de una prueba de habilidad en cinco disciplinas deportivas.

 

El binomio, acompañado por la profesora Ana Paz, se destacó en pentatlón que incluye handball, fútbol, hockey, básquet y dardos.

 

NATACION

Por su parte, la nadadora Lola Rodríguez –que representa a Rácing Club- tuvo una destacada actuación en la etapa final de los Juegos Bonaerenses, que se desarrolló en el natatorio del Ente Municipal de Deportes de Mar del Plata. 

La balcarceña, entrenada por Carlos Diez de Ulzurrun, se quedó con el séptimo puesto en los 100 metros pecho de la categoría Sub-18 Femenino. Un buen balance para la deportista que se ubicó en el top diez de la provincia de Buenos Aires.

 

TENIS DE MESA

Asimismo, el tenismesista Valentín Ramos cumplió una buena performance en las finales de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollan en Mar del Plata. 

El jovencito Sub-14 quedó a un paso de alcanzar la presea de bronce, tras caer derrotado durante un partido muy parejo por el tercer puesto. 

Más allá de ello, Ramos -entrenado por el profesor Fabián Bianchini- quedó entre los cuatro mejores de todo el territorio bonaerense.

ATLETISMO

Por último, los atletas Francisco Pérez y Catalina Cervantes también se lucieron en las finales de los Juegos Bonaerenses. 

Los integrantes de la Asociación Civil Atlética Carreras y Concursos (AACyC) Balcarce. que dirige el entrenador nacional Nicolás Circelli, fueron de la partida en la carrera de 10 kilómetros que se corrió por la costanera marplatense entre miles de participantes. 

Pérez se ubicó en el sexto lugar convirtiéndose así de los mejores de la provincia con un tiempo de 35'29"; al tiempo que Cervantes culminó en la decimotercera posición, con un registro de 51'32".

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave