A partir de este viernes comenzará la actividad en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas), y el argentino lució muy divertido los típicos sombreros de cowboys característicos de la zona, justo cuando comenzó a rodar en el ambiente de la Fórmula 1 un nuevo apodo para el joven: “El Gaucho”.
Con expectativas renovadas, el argentino Franco Colapinto arrancará junto con Alpine la gira por América que incluirá los Grandes Premios de Estados Unidos, México y Brasil, de los que espera salir confirmado como el segundo piloto de la escudería luego de los avances que evidenció en las últimas carreras.
A partir de este viernes comenzará la actividad en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas), y el argentino lució muy divertido los típicos sombreros de cowboys característicos de la zona, justo cuando comenzó a rodar en el ambiente de la Fórmula 1 un nuevo apodo para el joven: “El Gaucho”.
Antes de empezar con las tareas que incluirán en la primera jornada la práctica libre y la posterior clasificación para la prueba sprint del sábado, el pilarense afirmó que "el Circuito de Las Américas es una pista increíble para conducir y, al ser un fin de semana Sprint, será fantástico tener dos oportunidades de correr".
Añadió que "es un placer interactuar con la afición estadounidense y siempre hay muchos argentinos entre el público, algo que me encanta ver. Trabajaremos duro desde el principio para montar un espectáculo y, con suerte, podremos obtener una buena recompensa por ello".
Más Noticias
- 17-10-2025 Copa. Están definidos los árbitros de las semifinales
- 17-10-2025 Sub-20. Con el retorno de Carrizo, la selección espera la final
- 17-10-2025 Bonaerenses. Segunda medalla de oro de la delegación local
- 17-10-2025 Un tenista argentino suspendido por sospechas de corrupción
- 16-10-2025 Balcarce presente en la final de la Copa América de futbol PC
- 16-10-2025 Sub-20. Desmintieron que Milei viaje a ver la final del Mundial
- 16-10-2025 Mundial 2026. Ya se vendieron más de un millón de entradas
- 16-10-2025 Ronaldo y Messi los mejores pagos del planeta
- 16-10-2025 Pentalón. Aguilar y Lescano, finalistas
- 15-10-2025 Sub-20. Argentina está en la final del Mundial