BalcarceLunes, 13 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 13 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La nueva presidenta de Protección en Radio Líder: "es una institución que necesita de todos" |   La industria cárnica comenzará a cobrar servicio de faena como medida de salvataje |   Lluvias y desborde de un arroyo: después de varias horas volvieron a habilitar la ruta 226 |   Se conoce el acta donde el Municipio alertó por el estado del CAPS que construyó la Provincia

Radiolider En vivo

Fútbol

River volvió a perder: esta vez ante Sarmiento

Redacción Vanguardia

El equipo de Marcelo Gallardo, que acumula cinco duelos perdidos de los últimos seis, volvió a dejar una floja actuación.

 

River recibió otro duro golpe al caer por 1-0 contra Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental, en el marco de la duodécima fecha del torneo Clausura. El Millonario estiró su racha a cuatro derrotas seguidas en el certamen local y agravó su situación en la tabla anual, donde se complicó en la lucha por el ingreso a la próxima Copa Libertadores. 

El equipo de Marcelo Gallardo, que acumula cinco duelos perdidos de los últimos seis, volvió a dejar una floja actuación frente a su gente: recibió insultos y se retiró silbado de la cancha. El gol de la victoria fue obra de Iván Morales.

Ríver dejó una floja imagen desde el primer tiempo, en el que nunca encontró un circuito de juego fluido y tuvo graves complicaciones para generar peligro en el arco rival. El Verde se adelantó en el marcador a los 29 minutos gracias al tanto de Iván Morales, quien convirtió después de una floja respuesta de Franco Armani.

El complemento se desarrolló con esta misma tónica. River se mostró muy impreciso y careció de fundamentos para gestar situaciones de gol. A esto se agregó la impaciencia que bajó desde las gradas, ya que los hinchas del Millonario hicieron sentir su disgusto con el presente del equipo. El elenco dirigido por Facundo Sava defendió la ventaja del resultado y prácticamente no sufrió en el cierre del partido. Miguel Ángel Borja logró convertir en el último minuto, pero estaba en fuera de juego y no subió al marcador.

Con este resultado, River quedó quinto en el grupo B con 18 unidades; mientras que Sarmiento escaló a la octava ubicación con 15. Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo marcha tercero en la tabla anual con 49 puntos, puesto que le permitiría meterse en el repechaje de la Copa Libertadores. No obstante, si Deportivo Riestra se impone sobre Platense el día martes, podrá superarlo.

De cara a la próxima jornada, River viajará a Córdoba para medirse contra Talleres en el Mario Alberto Kempes, el sábado 18, a las 22.15. El elenco de Facundo Sava chocará contra Vélez en Junín.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave