A bordo del Mustang alistado por el Memo Corse, el balcarceño había tenido un inicio prometedor, clasificando 13º en las series del sábado, entre los 25 pilotos de la categoría.
El balcarceño Diego Ciantini cerró su participación en la Trans-Am con una 23ª colocación. Había largado desde la 13ª posición, sólo pudo cumplir con 22 de las 31 vueltas pactadas en el Virginia International Raceway de Alton, en Virginia (Estados Unidos). Fue la décima jornada del calendario de la categoría
A bordo del Mustang alistado por el Memo Corse, el balcarceño había tenido un inicio prometedor, clasificando 13º en las series del sábado, entre los 25 pilotos de la categoría.
En la final llegó a ubicarse séptimo con buen ritmo, pero recibió una sanción de “pase y siga” por boxes, lo que lo hizo caer al puesto 22. A partir de allí inició una remontada, donde logró ascender al puesto 16º, mostrando un buen ritmo. Lamentablemente, por fallas mecánicas debió abandonar. La clasificación final lo ubicó en el puesto 23º.
La Final de la Trans-Am fue ganada por Carson Brown (Toyota Camry), mientras que Noah Harmon (Chevrolet Camaro) y Julian DaCosta (Toyota Camry) completaron el podio.
De esta forma, Diego Ciantini puso punto final a su primera participación internacional a bordo de un auto de turismo.
La actividad de Diego Ciantini continuará el próximo fin de semana cuando forme parte de los “200 Kilómetros de Buenos Aires” del TC 2000, como invitado de Tiago Pernía.
Más Noticias
- 21-09-2025 Turismo Pista. Lantella culminó 20° en San Jorge
- 21-09-2025 F-1. Otra jornada complicada para Franco Colapinto
- 20-09-2025 Amigos Unidos recuperó la cima
- 20-09-2025 Oficial. Empató el líder Boca Júniors
- 20-09-2025 Se suspendió la actividad futbolística de mañana
- 19-09-2025 "Los Black Mambas" lograron su primera victoria en la Liga Mar y Sierras
- 19-09-2025 Nadadores de Racing participaron de la Liga Regional
- 19-09-2025 Gimnastas de Up se destacaron en un provincial
- 18-09-2025 Franco Colapinto espera confiado el Gran Premio de Azerbaiyán
- 18-09-2025 Ránking FIFA. El campeón del Mundo ya no es el número 1