BalcarceMiércoles, 17 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 17 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Multimedios Balcarce presenta su nuevo canal 28 Live Streaming |   El Gobierno propuso eliminar el régimen de Zona Fría que beneficia a Balcarce |   Se anunció un encuentro Chamamecero |   Dramático rescate de un operario que cayó en un silo

Radiolider En vivo

Fútbol

Racing golpeó primero: le ganó la ida a Vélez con gol de Maravilla Martínez

Redacción Vanguardia

La Academia aprovechó la superioridad numérica tras la roja a Magallán y se impuso 1-0 en el Amalfitani. La semana que viene, la revancha en el Cilindro.

 

La astucia de Racing, la chambonada de Magallán, la malicia infalible de Maravilla, la valentía de Vélez, las dudas de Sampaio, la competitividad extrema del fútbol argentino. Todos estos ingredientes para una noche caliente en Liniers, en una serie que desborda chispas y que queda abierta para una revancha a punto de ebullición. La Academia queda mejor parada en el resultado. Vélez desde lo emocional se demostró que está para la heroica. Y en el medio, un montón de cuentas pendientes.

La martingala de Racing en su parado 4-1-4-1 tenía razón de ser: doble cuatro por la derecha (Mura/Martirena) y doble tres mentiroso a la izquierda (Rojas/Solari, con más alma de delantero) para contener el juego de bandas de Vélez, con la idea de bloquear, presionar y contragolpear. En el pizarrón, una buena idea, pero quizá Racing debió entregar demasiado para ganar seguridad defensiva. Porque, encima, Vélez encontró con relativa facilidad los espacios para vulnerar el catenaccio de Costas. Un poco porque el dispositivo no fue testeado antes en partidos, otro poco porque Racing salió estirado, y a espaldas de los mediocampistas había mucho espacio para jugar, que Vélez aprovechó. Machuca explotó las espaldas de Mura, Galvan se acomodó mejor entre Sosa y la línea de volantes, y el local tuvo en ese comienzo las mejores chances (tacazo de Galván que salvó Cambeses, y tres chances de Santos cara a cara con el arquero de Racing, que tapó dos y vio como la otra se iba cerca de su segundo palo).

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave