La tarea se centró en el Torino que maneja el piloto de nuestra ciudad. Se pulió el “setup” del chasis y en ganar potencia en el motor tras competir la fecha pasada en La Plata.
El piloto balcarceño Francisco Tamagno y su equipo realizaron una intensa jornada de prácticas en el autódromo “Ciudad de Mar del Plata”, de cara al quinto capítulo de la temporada del Turismo Special de la Costa (TSC) a disputarse el venidero fin de semana en este mismo escenario.
La tarea se centró en el Torino que maneja el piloto de nuestra ciudad. Se pulió el “setup” del chasis y en ganar potencia en el motor tras competir la fecha pasada en La Plata.
En la ocasión, el balcarceño cosechó un octavo lugar en la final de los titulares, y un undécimo puesto en la final de invitados). Aunque el potencial del Torino no quedó plasmado en la pista, para el equipo fue un resultado positivo para su primer año dentro de la categoría y en su primera participación en el autódromo “Roberto Mouras”.
En el trazado marplatense, el grupo se abocó a pleno en el trabajo del auto con miras de mejorar el rendimiento. Se fueron con sabor a poco a causa de una merma en el rendimiento del motor ya que acusó un rateo toda la jornada. Se cambiaron repuestos, distintos tipos de carburadores y la falla persistió.
Pese a ello, el auto acusó los cambios en el chasis, mejoró el ritmo en las tandas y lograron tiempos cercanos de clasificación. Por lo que el objetivo para este fin de semana es lograr un buen resultado para ingresar en la Copa de Oro del TSC y pelear el campeonato las tres fechas que restan de la temporada.
Más Noticias
- 08-09-2025 La selección cierra la Eliminatoria en Ecuador
- 08-09-2025 Thiara López irá a los Juegos Parapanamericanos
- 08-09-2025 Otro abierto en “La Cuna del Quíntuple”
- 07-09-2025 Carlos Alcaraz ganó el US Open y es el número 1 del mundo
- 07-09-2025 F-1: Colapinto terminó 17° en el GP de Italia
- 07-09-2025 La selección argentina se entrenó pensando en Ecuador
- 05-09-2025 Enérgico repudio de Independiente a la Conmebol
- 05-09-2025 TC. La ACTC implementó modificaciones técnicas para la Copa de Oro
- 05-09-2025 Podios provinciales para Pérez y Ferreyra
- 05-09-2025 Buen debut de Bliger y Trama