BalcarceMiércoles, 13 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 13 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Capeccio sobre las políticas públicas: "lo urgente no tiene que hacernos pasar por alto lo importante" |   Paritaria docente: Provincia mejoró la oferta y hubo un avance con los gremios docentes |   Petruccelli, sobre el aumento desmedido de tasas: “Cada peso que paga el vecino debe volver en servicios reales y de calidad” |   Un encuentro puso a la inteligencia artificial en el centro del debate |   Paro universitario: es bajo el nivel de acatamiento en la Facultad de Ciencias Agrarias |   La Escuela Especial N° 501 impulsa la conciencia sobre Seguridad Vial en su proyecto educativo

Radiolider En vivo

Fútbol

Se viene el debut de los juveniles locales

Redacción Vanguardia

Las formaciones locales desarrollaron una intensa tarea de preparación, que incluyó la disputa de cotejos amistosos, y llegan con cifradas expectativas de poder atravesar la etapa clasificatoria, y acceder a los tramos decisivos de ambas competiciones.

 

Los representativos balcarceños de las categorías Sub-13 y Sub-15 estarán debutando este miércoles en los respectivos certámenes que cuentan con la organización del Consejo Federal del Fútbol Argentino. En ambos casos lo harán en condición de visitantes.

Las formaciones locales desarrollaron una intensa tarea de preparación, que incluyó la disputa de cotejos amistosos, y llegan con cifradas expectativas de poder atravesar la etapa clasificatoria, y acceder a los tramos decisivos de ambas competiciones.

EL SUB-13

El elenco Sub-13, que dirige técnicamente Cristian Mel se presentará en Rauch. Desde las 14 enfrentará al equipo anfitrión, a partir de las 14 horas.

El partido se jugará en el estadio del Club Botafogo, con arbitraje de una terna ayacuchense, encabezada por Juan Alberto Giardini.

En esta zona también juegan Ayacucho y Tandil; accediendo a la siguiente fase el ganador de la zona y el mejor segundo de todas las secciones.

EL SUB-15

Por su parte, la formación Sub-15, dirigida técnicamente por Ezequiel Juárez, hará su debut en Necochea, en este caso a partir de las 15.30.

En la cancha del Club Mataderos se medirá ante su par necochense, con arbitraje de una terna de la Liga de General Alvarado.

El restante rival del grupo será Tandil, que tendrá fecha libre. En este caso, sólo accederán a la etapa siguiente los ganadores de cada zona.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave