El integrante del Ellerstina Polo Club fue distinguido como el mejor jugador y obtuvo la manta de cancha al utilizar la mejor yegua en el torneo.
El jugador de polo profesional Agustín Rodríguez Burges se destacó durante la realización de un torneo en Canadá siendo campeón junto al Northern Altitude al que había llegado luego de una invitación especial.
El integrante del Ellerstina Polo Club fue distinguido como el mejor jugador y obtuvo la manta de cancha al utilizar la mejor yegua en el torneo.
La actividad se desarrolló en el Prairie Polo Club de Canadá, donde el balcarceño compartió equipo con Rafael Salvucci, Craig Nelson y Jameson Nelson.
Una vez concluido el certamen, Agustín retomó sus actividades habituales y sus entrenamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde reside desde hace algunos años.
Más Noticias
- 12-08-2025 El sábado se concentra todo el fútbol de primera división
- 12-08-2025 Triunfo de Shalom y Abdías Lescano
- 12-08-2025 Top Serrano clasificó a todos sus equipos para el “Play Off”
- 12-08-2025 Se viene el debut de los juveniles locales
- 11-08-2025 Social Pato finalizó tercero
- 11-08-2025 Buena tarea de dos pedalistas locales
- 11-08-2025 APSE. Primer triunfo de Martín Poza en el Minicross
- 11-08-2025 La final de la Libertadores será en Lima
- 10-08-2025 Amigos Unidos sigue siendo líder e invicto
- 10-08-2025 Oficial. Boca perdió el invicto, pero sigue liderando