BalcarceViernes, 10 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 10 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Concejo aprobó regulación de dispositivos en secundarias, y pedidos para reparación de baches y conservación de caminos rurales |   Detienen a un motociclista que viajaba en una moto robada |   Aprehenden a un hombre por violar una prohibición de acercamiento |   Se inició la capacitación para podadores del arbolado urbano |   Strático. ´Arrancamos con muy buenas expectativas´

Radiolider En vivo

Fútbol

Con Ibargüengoitía festejaron Los Halcones

Redacción Vanguardia

La competición reunió a más de 40 equipos pertenecientes a 23 países.

 

Con el delantero balcarceño Gastón Ibargüengoitía como principal figura, el seleccionado argentino de futbol para personas con discapacidad intelectual, más conocido como Los Halcones, se consagró campeón invicto de la edición número 41 de la 2Genuine Cup 0252, disputada en Houston (Estados Unidos).

Como habíamos informado oportunamente, la competición reunió a más de 40 equipos pertenecientes a 23 países.

Precisamente el representativo de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM) nuevamente fue invitado a participar y respondió de manera estupenda, quedándose con el máximo galardón.

A lo largo de la competición se impuso en todos sus compromisos, superando en la final a la formación WKS Slask Bez Barier, de Polonia, a quien goleó por 4-1. 

Previamente había derrotado a Venció a Kautech LT (Lituania), Yokohama (Japón), Fundación Futuros (Australia) y FC Seúl (Corea).

El balcarceño Gastón Ibargüengoitía volvió a transformarse en una de las figuras destacadas del elenco campeón y del certamen, siendo uno de los principales anotadores.

Vale consignar que el plantel campeón estuvo compuesto en su mayoría por jugadores veteranos y que había logrado el subcampeonato mundial “Suecia 2018”. Estuvo Gustavo Caik, y dirigido por la dupla de entrenadores David Rodríguez y Federico Quintana Hernández.

Cabe consignar asimismo que por Argentina también fueron de la partida las representaciones de Rácing Club y Boca Júniors, obteniendo éste último también el título en su categoría.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave