BalcarceMartes, 22 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 22 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Un esqueje por un alimento: actividad solidaria de Cáritas y el Garden Club |   Se bajó la lista que encabezaba Florencia Scrocca y no competirá en las legislativas |   Hace dos años perdió a su hija y ahora el fuego destruyó su casa |    `Balcarce tiene todo para ser una ciudad modelo de sustentabilidad` |   Vecinos de La Movediza toman la iniciativa y vuelven a reparar las calles |   La Junta Electoral oficializó el plazo de la prórroga hasta este lunes

Radiolider En vivo

Atletismo

Shalom Lescano viaja el 23 a Alemania

Redacción Vanguardia

La exitosa deportista local, que actualmente se halla en la localidad salteña de Cachi realizando una exigente puesta a punto, partirá desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, el miércoles 23, a las 18 horas.

 

Con la expectativa de seguir sumando galardones a su estupenda campaña, la balcarceña Shalom Lescano estará viajando el miércoles 23 del corriente hacia Alemania, donde participará en la nueva edición de los Juegos Mundiales Universitarios, ocasión en la cual estará representando a nuestro país.

La exitosa deportista local, que actualmente se halla en la localidad salteña de Cachi realizando una exigente puesta a punto, partirá desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, el miércoles 23, a las 18 horas.

En la ciudad alemana de Bochum competirá el domingo 27 a las 6 horas de nuestro país (las 11 de Alemania) en los 3.000 metros con obstáculos; la prueba en la cual cosechó los mejores resultados de su carrera, con la obtención de títulos nacionales y sudamericanos.

LOS JUEGOS MUNDIALES

La nueva edición de los Juegos Mundiales Universitarios, se desarrollarán entre el 16 y 27 de este mes de julio, en Rhine-Ruhr (Alemania). 

En lo que respecta a las competencias atléticas, tendrán como escenario a la ciudad de Bochum, entre el 21 y el 27.

Integrando la delegación nacional estará una de las más destacadas exponentes del heptathlon, la cordobesa Mariam Buenanueva. Este año, durante su campaña en la Lamar University de Texas (EE.UU.) alanzó su marca personal de 5.309 puntos, en College Station.

También lo hará la mediofondista balcarceña Shalom Lescano, en los 3.000 metros con obstáculos; el mediofondista cordobés Francisco Zufiaurre (en 1.500 y 5.000 metros) y el velocista bonaerense Juan Martín Barbas.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave