La formación balcarceña, que dirigen técnicamente los entrenadores Santiago Masden y Emanuel Parra, debieron actuar como visitantes en la vecina ciudad serrana.
En el marco de la instancia de “Play Off” de la Asociación Tandilense, el equipo que representa a la Escuela Municipal de básquetbol cayó ajustadamente en semifinales del torneo Apertura frente a sus pares de Jorge Newbery de Tandil, por 44 a 42.
La formación balcarceña, que dirigen técnicamente los entrenadores Santiago Masden y Emanuel Parra, debieron actuar como visitantes en la vecina ciudad serrana. Pese a ello jugaron de igual a igual a lo largo de la mayor parte del partido, cayendo en los segundos finales.
Integraron el equipo: Simón Costa (10 puntos), Tomás Rosasco (17), Agustín Zoochi (8), Ramiro Obaya (1), Mateo Rodríguez (2), Benicio Leguizamón (2), Noah Pereyra (2), Ciro Quiroga, Pedro Germino, Valentín Landaburu y Tomas Dielsi.
Vale consignar que, en esta competición, que abarcó el primer semestre del año, se consagró campeón Unión y Progreso, quien venció sucesivamente a Independiente en las semifinales y al propio Jorge Newbery en el cotejo decisivo por el título.
SIGUE LA ACTIVIDAD
En otro orden de cosas, los equipos de la Escuela Municipal –dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna- volverán a tener actividad este miércoles en el marco del certamen de la Asociación Tandilense, aprovechando el feriado nacional.
La categoría Sub-15 tendrá su instancia de semifinal. A la hora 9, se enfrentarán Jorge Newbery con Unión y Progreso; al tiempo que desde las 11 será el turbo del equipo balcarceño ante su par de Escuela Municipal de Benito Juárez.
Los vencedores animarán la gran final por el título, cuyo comenzó está previsto para la hora 16.
Más Noticias
- 15-07-2025 El fútbol balcarceño entró en el receso invernal
- 15-07-2025 Ignacio Bianchini campeón nacional en dobles
- 15-07-2025 Podio de Rácing en Tandil
- 15-07-2025 Un Encuentro recreativo interlocal
- 14-07-2025 Shalom Lescano viaja el 23 a Alemania
- 14-07-2025 Santiago Lantella encara un nuevo proyecto
- 14-07-2025 Gran victoria de Social Pato
- 14-07-2025 Balcarce Vóley gritó campeón
- 14-07-2025 River le ganó 3-1 a Platense y Boca empató con Argentinos
- 13-07-2025 Chelsea es el campeón del Mundial de Clubes