BalcarceSábado, 21 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 21 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

"El gobierno debe explicar qué pretende hacer con el INTA" |   Stoppani destacó la figura de Manuel Belgrano: "su grandeza trascendió el tiempo" |   Se realizó el acto por el Día de la Bandera |   Cierre de Pulgarcito: "hasta que no estén las condiciones de seguridad no se va a abrir"

Radiolider En vivo

Fútbol

Pre-Federal. El jueves Ferro juega en Madariaga

Redacción Vanguardia

En esta instancia de la competición siguen en carrera los mejores ocho equipos de la primera fase de la Región Bonaerense Pampeana Sur; los cuales se medirán por el sistema de “Play Off” eliminatorio, a partido y revancha.

 

Ferroviarios debutará en la segunda fase del torneo Pre-Federal el jueves venidero visitando a San Vicente de General Madariaga, de acuerdo a la programación que dio a conocer oficialmente la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

En esta instancia de la competición siguen en carrera los mejores ocho equipos de la primera fase de la Región Bonaerense Pampeana Sur; los cuales se medirán por el sistema de “Play Off” eliminatorio, a partido y revancha.

Vale consignar que solamente el ganador de la final accederá al torneo federal cuyo comienzo está previsto para el 12 de agosto.

Ese mismo equipo, además, tendrá el derecho de enfrentar al ganador de la Región Bonaerense Pampeana Norte, para definir al ganador de la provincia de Buenos Aires.

 

FERRO EN MADARIAGA

En lo que respecta a los cotejos de ida de los cuartos de final, Ferroviarios –de gran campaña y ganador de la zona 6- visitará el miércoles 25 del corriente a San Vicente de General Madariaga.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19.50 en el estadio “Francisco Alcuaz”, con capacidad para 4.500 espectadores. Será controlado por una terna de la Liga de Dolores.

La revancha se desarrollará siete días más tarde, en el estadio “General Balcarce”. Si al cabo de ambos duelos están igualados en puntos y goles, se recurrirá a los remates desde el punto del penal para dilucidar cuál de los dos avanza a semifinales.

 

LOS OTROS COTEJOS

En cuanto a los restantes encuentros de ida correspondientes a esta instancia de cuartos de final, serán los siguientes:

-SyD Ascasubi (Villarino) vs. Atlético Villegas (25 de Mayo): jueves 26/6, a las 17, en la cancha del primero. Arbitra una terna de la Liga del Sur.

-Defensores de Ayacucho (Ayacucho) vs. Sportivo (25 de Mayo): miércoles 25/6, a las 19.30, en el Estadio Municipal “José Barbieri” de Ayacucho. Arbitra una terna de la Liga de Olavarría.

-Ferrocarril Roca (Las Flores) vs. NAP 2000 (Chascomús): miércoles 25/6, a las 20.30, en la cancha del primero. Arbitra una terca de la Liga de Ayacucho. De aquí saldrá el rival para el ganador de la llave de Ferroviarios.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave