BalcarceViernes, 20 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 20 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

El Comando de Prevención Rural recuperó un carro que había sido robado |   Identifican a uno de los autores de un robo en una vivienda |   Bomberos suma tecnología: incorporó cámaras y elementos de protección personal y de comunicación |   Su hija necesita un trasplante de córnea para no perder la visión

Radiolider En vivo

Duatlón

Duatletas locales se destacaron en Mar del Plata

Redacción Vanguardia

La competencia, en formato sprint, consistió en 5.000 metros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y un tramo final de 2.500 metros más de pedestrismo.

 

Cuatro duatletas de nuestra ciudad se destacaron en la primera fecha del Campeonato Marplatense de Duatlón, organizado por la Mutual de Guardavidas, con la colaboración de la Unión de Guardavidas Agremiados y el apoyo de la Administración de Mogotes, junto al Ente Municipal de Deportes y Recreación.

La competencia, en formato sprint, consistió en 5.000 metros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y un tramo final de 2.500 metros más de pedestrismo.

En lo que respecta a los deportistas locales, Santiago Grosso finalizó duodécimo en la clasificación general y se ubicó tercero en su categoría.

Por su parte, Antonela Gillig obtuvo el décimo lugar en la general y fue segunda en su categoría.

Asimismo, Tamara Riva se ubicó duodécima en la general femenina y logró el primer puesto en su categoría.

Por último, César Rodríguez no pudo completar la prueba debido a un desperfecto en su bicicleta.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave