BalcarceViernes, 06 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 06 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Transporte escolar rural: se cubrirá más del 90 % de los recorridos |   Un operativo en la 226 reveló un caso de trata de personas: las víctimas son dos menores |   Taller Protegido: entre lágrimas, la directora contó que la situación es "dramática" |   Policía: un proyecto plantea volver al formato donde el intendente tenga el control

Radiolider En vivo

Fútbol

Bautista Dadín entrena con la primera de Ríver

Redacción Vanguardia

En esta temporada el futbolista surgido de Los Patos Fútbol Club se erigió como uno de los recursos ofensivos más importantes del elenco de reserva de Ríver, que dirige técnicamente Marcelo Escudero.

 

Las estupendas actuaciones que ha venido cumpliendo el balcarceño Bautista Dadín en sus últimas apariciones en la divisional reserva motivaron que el entrenador Marcelo Gallardo lo haya convocado para participar con las prácticas junto al plantel profesional “Millonario”.

En esta temporada el futbolista surgido de Los Patos Fútbol Club se erigió como uno de los recursos ofensivos más importantes del elenco de reserva de Ríver, que dirige técnicamente Marcelo Escudero.

En la fase regular del torneo por la Copa Proyección siempre actuó como titular, anotando 7 goles y entregando 4 asistencias a lo largo de las 15 jornadas. Incluso fue la figura más destacada del último “Superclásico” de la divisional, jugado en el Ríver Camp, donde Ríver se impuso por 2-1.

Obviamente estas actuaciones no pasaron desapercibidas para Marcelo Gallardo y su grupo de colaboradores, por lo cual decidió esta semana que trabaje junto al plantel superior. Algo que también ya ocurrió con el lateral Lisandro Bajú, el volante brasileño Giorgio Costantini y el creativo Santiago Lencina.

Más allá que es una situación que normalmente lleva adelante el cuerpo técnico del plantel superior “Millonario”, no deja de ser un indicio importante para el futuro de Dadín. Máxime teniendo en cuenta que aún no ha rubricado su contrato. Una situación que seguramente se revertirá en las próximas semanas.

Por lo demás, el balcarceño también trabaja junto a sus compañeros de reserva de cara a su próximo compromiso ante Aldosivi de Mar del Plata, en el Ríver Camp, por los octavos de final de la Copa Proyección, a jugarse el venidero miércoles 11 del corriente.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave