BalcarceJueves, 05 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 05 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Un auto atropelló a una ciclista: fue hospitalizada |   Irregularidades en el área de rayos: el Tribunal de Cuentas hizo lugar al reclamo |   Robaron y provocaron destrozos en el Centro Salamone: "da mucha bronca" |   Arrancó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Radiolider En vivo

Fútbol

Miguel Russo fue presentado en Boca

Redacción Vanguardia

El prestigioso entrenador, emocionado hasta las lágrimas y por momentos con la voz quebrada de felicidad, hizo énfasis en la idea de "estar todos alineados" -jugadores, cuerpo técnico y dirigencia-, se refirió a "lo que necesita el hincha", tiró palos a la dirigencia de su ex club, San Lorenzo, y palpitó el Mundial de Clubes de Estados Unidos.

 

Miguel Ángel Russo volvió a Boca. Acompañado del presidente Juan Román Riquelme, el entrenador de 69 años fue presentado oficialmente en la sala de conferencias del predio de Ezeiza y dio inicio a su tercer ciclo como director técnico del “Xeneize”.

El prestigioso entrenador, emocionado hasta las lágrimas y por momentos con la voz quebrada de felicidad, hizo énfasis en la idea de "estar todos alineados" -jugadores, cuerpo técnico y dirigencia-, se refirió a "lo que necesita el hincha", tiró palos a la dirigencia de su ex club, San Lorenzo, y palpitó el Mundial de Clubes de Estados Unidos, donde compartirá el Grupo C con Bayern Münich, Benfica y Auckland City. 

“Es una alegría para mí muy grande, estoy feliz. Me gusta lo que hago, amo lo que hago, buscando siempre lo mejor que es competir. En los últimos años logramos muchos campeonatos, gracias a Dios. Sé cómo es el mundo Boca, cómo manejarme y lo que necesita el hincha de Boca", fueron sus primeras palabras. 

"Sé lo que es esto y lo que significa, yo lo disfruto. Es una competencia alta en la que estamos abocados para hacerlo de la mejor manera posible con lo que nos ofrece uno de los clubes más grandes a nivel mundial", añadió.

Además, sostuvo que "se han dicho muchas cosas, tonterías, antes de mi llegada. La mayoría no son verdad. Boca aparece después de que yo quedo eliminado, no aparece antes, para que ustedes tengan idea de lo que son los códigos".

"Desde que me fui de Boca siempre hemos estado hablando de fútbol con Riquelme, que es lo que me gusta a mí. Hemos mantenido una relación propia con la gente de fútbol, pero cerrada, que es como tiene que ser", agregó.

También sostuvo que "Siempre busqué competir y lo sigo haciendo. Mi mente estaba en otras cosas y tenía decisiones tomadas en mi mano. Pero apareció San Lorenzo... perdón, Boca, y bueno. Esto es así. Si sigo en esto es porque me siento en forma y capaz. Vivo alimentándome de lo nuevo, aprendiendo cómo es la sociedad, los cambios de los jóvenes de hoy en día".

En cuanto al público Xeneize afirmó que "El hincha de Boca siempre me demostró su cariño, eso es indudable. Pero necesitamos competir y estar a la altura de lo que significa este club y su gente. Ahora le toca un torneo a nivel muy alto y bienvenido sea", cerró.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave