Cuando restan tres jornadas para el cierre de la primera fase del certamen, los tres primeros de la tabla lograron establecer una diferencia respecto del resto y parecen encaminarse a definir entre ellos al ganador de la Etapa Regular.
Extendiendo su exitosa racha, Amigos Unidos superó al “colista” Sportivo Trabajo-Mitre por 2-0, y de esta forma se mantiene liderando en soledad la tabla de posiciones del torneo Oficial femenino de primera división, tras completarse la octava fecha de la Etapa Regular en la competición que organiza la Liga Balcarceña. Por su parte, Atlético San Agustín también volvió a ganar y se mantiene segundo a un punto.
Cuando restan tres jornadas para el cierre de la primera fase del certamen, los tres primeros de la tabla lograron establecer una diferencia respecto del resto y parecen encaminarse a definir entre ellos al ganador de la Etapa Regular.
LOS PARTIDOS
Jugando en el estadio “Antonio Cerono”, el líder Amigos Unidos no tuvo mayores contratiempos para derrotar por 2-0 a Sportivo Trabajo-Mitre, que ocupa el último escalón de la tabla.
Los tantos del elenco “Tricolor” los señalaron Milagros Giménez y Melina Caro.
Por su parte, el escolta Atlético San Agustín no afloja y le sigue metiendo presión al líder. En la cancha de Teléfonos terminó goleando a Ciencias Agrarias por 4-0, al cabo de otra sólida tarea.
La figura de la cancha fue Ana Clara Pietrantuonno, quien anotó tres de los tantos del actual campeón; al tiempo que Daiana Godoy completó la goleada.
Los Patos Fútbol Club no pudo seguirle el ritmo a los dos equipos que lo preceden, y terminó empatando 1-1 con Ferroviarios, en su cancha.
Eugenia Neubauer sacó ventajas para el elenco anfitrión, pero Agustina Lombardo anotó la igualdad para las visitantes.
Un gran triunfo como visitante cosechó Deportivo Los Pinos, recuperándose tras un flojo comienzo. El actual subcampeón volvió a ganar y comenzó a subir en la tabla. En este caso, doblegó a Atlético San Manuel por 1-0.
La única anotación de la tarde fue obra de Mariana Villalba.
Por último, Racing Club volvió a la senda del triunfo. Jugando en el estadio “Juan Carlos Gentile” superó por 3-0 a San Lorenzo.
Los tantos “Académicos” los anotaron Rosario Fernández, Victoria Ibargüengoitía y Luciana Camino de penal.
Vale consignar que en esta fecha quedó libre Boca Júniors.
RESULTADOS DE LA FECHA
Estos son los resultados finales de la octava jornada de la Etapa Regular del certamen “Copa Centenario Club Atlético San Agustín”:
-AMIGOS UNIDOS 2, SPORTIVO TRABAJO-MITRE 0
-RACING CLUB 3, SAN LORENZO 0
-LOS PATOS FUTBOL CLUB 1, FERROVIARIOS 1
-ATLETICO SAN MANUEL 0, DEPORTIVO LOS PINOS 1
-CIENCIAS AGRARIAS 0, ATLETICO SAN AGUSTIN 4
Libre: BOCA JUNIORS
LAS POSICIONES
Así quedaron las posiciones del torneo, luego de haberse disputado la octava fecha de la Etapa Regular:
1°) AMIGOS UNIDOS, 20 puntos
2°) ATLETICO SAN AGUSTIN, 19
3°) LOS PATOS FUTBOL CLUB, 16
4°) DEPORTIVO LOS PINOS, 14
5°) FERROVIARIOS, 12
6°) ATLETICO SAN MANUEL, 8
7°) BOCA JUNIORS, 7
RACING CLUB, 7
9°) CIENCIAS AGRARIAS, 4
10°) SAN LORENZO, 2
11°) SPORTIVO TRABAJO-MITRE, 1
PROXIMA FECHA
Estos son los partidos correspondientes a la novena fecha del certamen:
-ATLETICO SAN AGUSTIN vs. LOS PATOS FUTBOL CLUB
-SPORTIVO TRABAJO-MITRE vs. RACING CLUB
-FERROVIARIOS vs. BOCA JUNIORS
-DEPORTIVO LOS PINOS vs. CIENCIAS AGRARIAS
-SAN LORENZO vs. ATLETICO SAN MANUEL
Libre: AMIGOS UNIDOS
Más Noticias
- 03-06-2025 Pre-Federal. Los Patos se despide del torneo
- 03-06-2025 Oficial. Exigente compromiso para el líder Rácing
- 03-06-2025 Santiago Gilligan campeón en Italia
- 03-06-2025 Disputaron un torneo de dobles
- 03-06-2025 Destacada labor de Claudio Albino
- 02-06-2025 Selección. Scaloni hará cambios para visitar a Chile
- 02-06-2025 Miguel Russo fue presentado en Boca
- 02-06-2025 Sortearon los octavos de final de la Libertadores
- 02-06-2025 Volvió el programa “Atletismo en las Escuelas”
- 01-06-2025 Platense es el campeón del Torneo Apertura