BalcarceLunes, 12 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 12 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Otro accidente dejó sólo daños materiales |   Chocaron dos autos en Favaloro y Suipacha |   Lotes sociales: arranca hoy la inscripción y se le dará prioridad a familias de Balcarce |   Caída en los ingresos y el escenario electoral: dos temas de la agenda radical

Radiolider En vivo

Automovilismo

Mangoni 18° y Ciantini 20° en Termas

Redacción Vanguardia

Los pilotos locales nuevamente compartieron la estructura del “Canning Motorsport”, sobre sendos Chevrolet Camaro.

 

Los volantes balcarceños Santiago Mangoni y Diego Ciantini no tuvieron el rendimiento que esperaban en el autódromo de Termas de Rio Hondo, pero de todas maneras pudieron arribar a la bandera de cuadros, sumando puntos para el certamen. Mangoni quedó 18° y Ciantini arribó 20°.

Los pilotos locales nuevamente compartieron la estructura del “Canning Motorsport”, sobre sendos Chevrolet Camaro.

MANGONI

Santiago Mangoni logró clasificar 24°, por lo que intervino en la tercera serie. Un violento despiste lo retrasó en el transcurso de los primeros giros, por lo que finalizó en un lejano 16° puesto.

En la prueba final partió desde a 21° fila, junto a Martín Serrano. A puro manejo se las ingenió para ir subiendo en el clasificador, hasta arribar 18°.

En el campeonato ahora se encuentra octavo, con 84,50 puntos.

CIANTINI

En lo que respecta a Diego Ciantini, también clasificó algo retrasado: en el puesto 34°. Participó en la primera serie y cuando marchaba décimo, hizo un trompo que lo retrasó hasta el puesto 16°, que fue en el lugar que cruzó la meta.

Para la final, debió partir desde la 23° fila, junto a Hernán Palazzo. También aquí logró remontar en el clasificador, hasta quedar 20°.

En el certamen ahora se encuentra 25, con 57 puntos.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave