La competitiva competencia reunió a unos 5.500 participantes provenientes de distintos puntos del país,
Sobreponiéndose a algunas adversidades que debió sortear a lo largo de la exigente prueba, el “biker” balcarceño Cristian Giuliano terminó redondeando una buena tarea en la nueva edición de la tradicional competencia “Desafío Río Pinto”, la carrera de mountain bike más emblemática de América.
La competitiva competencia reunió a unos 5.500 participantes provenientes de distintos puntos del país, transformándose en otra exitosa realización, tal como viene ocurriendo en los últimos años. En este caso su recorrido total fue de 85 kilómetros.
La victoria en la general le correspondió al entrerriano Catriel Soto, quien empleó 2 horas 49’42” para completar el recorrido. Lo escoltaron el mendocino Fernando Contreras y el tandilense Maximiliano Aiello, para completar el podio.
Entre las mujeres, el triunfo quedó en poder de la marplatense Carolina Inés Pérez, con un tiempo final de 3 horas 16’59”. Completaron el podio la pampeana Yésica Andrés Cantelmi y la cordobesa Carolina Vanesa Maldonado.
En lo que respecta a la tarea de Giuliano, intervino dentro de la categoría Master A-2 (de 45 a 49 años) y tuvo que sortear algunos contratiempos que terminaron perjudicándolo, más allá de haber completado el recorrido. Precisamente, el balcarceño venía liderado su categoría al completarse los primeros 20 kilómetros. En ese momento su bicicleta sufrió dos pinchazos, que le hicieron perder la ventaja que había acumulado.
De todas maneras, no se rindió y con mucho esfuerzo y determinación logró llegar hasta la bandera de cuadros, ubicándose en el puesto 30° de su divisional (con un total de casi 450 competidores), empleando 3 horas 08’17”52/100. Además, quedó 101° en la general.
En esta categoría se impuso el santafesino Jorge Mathieu, con un tiempo de 2 horas 52’09”.
Más Noticias
- 08-05-2025 Mangoni: “Voy a Termas con las mejores expectativas”
- 08-05-2025 Un Encuentro de Taekwondo en Ferroviarios
- 07-05-2025 Pre-Federal. Contundente victoria de Ferro
- 07-05-2025 Rácing ganó un torneo Master
- 07-05-2025 Disputan otra jornada del Campeonato Bonaerense
- 07-05-2025 TC. Habrá 55 vehículos en Termas de Río Hondo
- 07-05-2025 Franco Colapinto se queda con el lugar de Doohan y regresa a la Fórmula 1: el anuncio oficial de Alpine sobre el piloto argentino
- 06-05-2025 Exigente compromisos para los líderes del Oficial
- 06-05-2025 Agónica victoria de la reserva de Ríver, con Dadín como titular
- 06-05-2025 Ferro y Los Patos debutan en el Pre-Federal