BalcarceViernes, 25 de Abril de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 25 de Abril de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Recuperan camioneta robada y detienen a dos jóvenes en la 226 |   Reunión de referentes locales del PRO con Macri |   Adultos mayores: se desarrolló un gran torneo de burako |   Cuidarte para cuidar: se realizó un nuevo taller

Radiolider En vivo

Automovilismo

Finalmente, Colapinto no estará en el Gran Premio de Miami

Redacción Vanguardia

De esta manera se confirmó que Alpine tiene decido no realizar cambios en sus pilotos para la próxima carrera.

 

Más allá de lo que se había anunciado oportunamente, finalmente Franco Colapinto no estará en el Gran Premio de Fórmula Uno que se correrá en Miami el 4 de mayo. Si bien se había informado su presencia en los Estados Unidos, el argentino se quedará trabajando en Inglaterra y, a su vez, participará virtualmente de una charla para jóvenes emprendedores en Buenos Aires.

De esta manera se confirmó que Alpine tiene decido no realizar cambios en sus pilotos para la próxima carrera. De esta manera, la escudería se presentará nuevamente con el australiano Jack Doohan y el francés Pierre Gasly como pilotos titulares. No está definido aún si Paul Aron seguirá siendo el tester.

En algún momento se especuló con la chance de que Colapinto pudiera ingresar en lugar del oceánico, debido a sus malos resultados a lo largo de la temporada. Sin embargo, esta posibilidad deberá esperar y ahora todas las miradas apuntan al Gran Premio de Emilia-Romaña, el venidero 18 de mayo.

El piloto argentino, que es reserva de Alpine, continuará con los trabajos en el simulador en Enstone como parte de las tareas que realiza para su equipo. Mientras tanto la delegación de la escudería francesa se prepara de cara a un nuevo desafío que incluirá el sprint del sábado y la carrera del día siguiente.

Por su parte, el oriundo de Pilar participará de manera virtual el martes próximo en un evento organizado por Globant (uno de sus principales sponsors), dedicado a jóvenes emprendedores argentinos, llamado “Experiencia Endeavor Sub-20″, que se llevará a cabo en el Movistar Arena.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave