La Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (FEPyLBA) tuvo a su cargo la organización de esta competición que reunió a un elevado número de cañistas de distintos lugares del ámbito bonaerense.
El balcarceño Bautista Prieto se quedó con el título de campeón de la categoría cadetes en el Campeonato Provincial de pesca que se llevó a cabo en el muelle de Punta Lara, en La Plata. También hubo buenas actuaciones de Sergio Cagni y Lautaro Maitía.
La Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (FEPyLBA) tuvo a su cargo la organización de esta competición que reunió a un elevado número de cañistas de distintos lugares del ámbito bonaerense. Entre ellas, una representación del Club de Pesca Balcarce.
La mejor actuación individual balcarceña le correspondió a joven Bautista Prieto quien se quedó con el máximo galardón en la divisional reservada para los cadetes, sumando su primer título provincial. Fue en la modalidad mano con cañas de 2,50.
Por su parte, en la jornada sabatina Sergio Cagni tuvo una estupenda tarea en la categoría senior, ocupando el tercer escalón del podio.
Por último, el joven Lautaro Maitía también terminó entre los tres primeros de su categoría.
Más Noticias
- 08-08-2025 TC. Mangoni largará 35° el Desafío de las Estrellas
- 08-08-2025 Bautista Dadín entrenó con el Sub-20 toda la semana
- 08-08-2025 La selección argentina jugará un amistoso frente a México
- 08-08-2025 Mirco Cuello nuevo campeón del mundo
- 07-08-2025 Top Serrano busca ingresar al “Play Off” de la Liga FeBATeM
- 07-08-2025 Cuatro medallas para fisicoculturistas locales
- 07-08-2025 Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez nominados al Balón de Oro
- 06-08-2025 Ferro campeón de la Liga Mar y Sierras
- 06-08-2025 TC. “El Desafío de las Estrellas tendrá 48 autos
- 06-08-2025 Riquelme reformó el Consejo de Fútbol