BalcarceViernes, 05 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 05 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Balinotti le respondió a la CDA; “Hay que ser caradura para decir que no avalarían el autódromo de Balcarce” |   “Mazzacane nos dijo que sigamos trabajando porque el año que viene puede volver el TC a Balcarce” |   Herencias y sucesiones: los errores que terminan dividiendo a las familias |   Reconocerán a la familia Lantella por su aporte a la industria automotriz y al deporte motor |   Balcarce participó del Encuentro de CEOs Aerocomerciales para fortalecer el desarrollo turístico regional

Radiolider En vivo

Natación

Aguas Abiertas: Alejo Cassibba fue quinto en Necochea

Redacción Vanguardia

Fue la carrera homenaje a “Eduardo Otero” sobre una distancia de 8 km que completó en 58:00 para quedarse nuevamente con la victoria en la categoría y el octavo puesto en la general.

 

Alejo Cassibba, nadador local, se ubicó en el quinto lugar del Campeonato de Aguas Abiertas organizado por la Asociación Deportiva Arenas (ADA) que se desarrolló en Necochea durante este verano.

El 5 de enero se disputó la carrera homenaje “Alfredo Marcenac” sobre una distancia de 5 km, que Alejo desplegó en un tiempo de 51:03 para arribar tercero en la categoría y 14º en la general.

El 19 de enero se efectuó otra competencia similar que realizó en 46:50 para quedarse con el triunfo en su categoría y el noveno lugar de la general. 

El 2 de febrero fue el turno de la carrera homenaje a “Eduardo Otero” sobre una distancia de 8 km que completó en 58:00 para quedarse nuevamente con la victoria en la categoría y el octavo puesto en la general.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave