BalcarceViernes, 16 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 16 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

“Las rutas de la provincia no pueden esperar": exigen urgentes mejoras en la infraestructura vial |   Familias del Colegio San José alertan por la aparición de bolsas con residuos patógenos |   López: "hay que trabajar en la integración de los barrios marginados"

Radiolider En vivo

Fútbol

Despidieron a Jorge Sampaoli del Rennes

Redacción Vanguardia

El entrenador argentino había asumido el cargo a fines de noviembre del año pasado, pero los malos resultados lo empujaron a la salida.

 

La experiencia de Jorge Sampaoli en Francia, la segunda de su carrera en ese país, llegó a su fin de manera apresurada: Rennes tomó la decisión de despedirlo a dos meses de haberlo contratado tras sumar siete derrotas en diez presentaciones y tener al equipo en la zona de descenso de la Ligue 1, según confirmó el diario francés L’Equipe.

Tras varias horas de versiones periodísticas, llegó la confirmación del club francés en sus canales oficiales: “De mutuo acuerdo, el Stade Rennais F.C. y Jorge Sampaoli, que fue entrenador del equipo profesional, ponen fin a su colaboración. El Stade Rennais F.C. agradece su compromiso y respeta su notable experiencia profesional, y desea a Jorge Sampaoli mucho éxito en su futura carrera”.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave