BalcarceDomingo, 06 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 06 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Una mujer fue atropellada por una moto y debió ser hospitalizada |   Simuló el robo de su auto para cobrar el seguro: fue detenido |   Transparencia en los municipios: Balcarce entre los distritos de mayor cumplimiento |   Dos hombres fueron detenidos por causar daños en una vivienda

Radiolider En vivo

Fútbol

Goleada histórica de la selección argentina Sub 20 por 6-0 ante Brasil en el debut por el Sudamericano

Redacción Vanguardia

El combinado nacional dirigido por Diego Placente brindó un espectáculo en Venezuela para estrenarse de la mejor manera en el certamen que otorga plazas a la Copa del Mundo de la categoría.

La selección argentina tenía un complicado debut en el Sudamericano Sub 20, o al menos eso parecía porque registró una exhibición de fútbol en la apabullante goleada 6-0 ante Brasil en el Estadio Misael Delgado de Valencia, Venezuela, por la primera fecha del Grupo B. Claudio Echeverri por duplicado, Ian Subiabre, Agustín Ruberto, Santiago Hidalgo e Igor Serrote en contra marcaron los tantos.

Es la mayor diferencia lograda en un resultado correspondiente a un partido entre varones en Inferiores o a nivel Mayor, precisaron en la transmisión oficial de DSports. El ganador volverá a jugar este domingo contra Colombia en el mismo escenario.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave