BalcarceViernes, 23 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 23 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Una mujer robó en una farmacia de avenida Kelly |   Cooperativa instaló el primer tótem solar de carga para dispositivos electrónicos |   Fue trasladado al Hospital por una intoxicación y le encontraron cocaína |   Nuevo hospital: el intendente lo definió como un paso histórico para la salud pública

Radiolider En vivo

Automovilismo

Una exhibición del TC y otras categorías en Mar del Plata

Redacción Vanguardia

El evento se llevará a cabo en el predio de la Base Naval, el fin de semana del 10, 11 y 12 del corriente mes, en el horario de 18 a 23 horas, con entrada libre y gratuita.

 

La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) organizará una exhibición en Mar del Plata con autos de Turismo Carretera y otras categorías fiscalizadas por la entidad. El evento se llevará a cabo en el predio de la Base Naval, el fin de semana del 10, 11 y 12 del corriente mes, en el horario de 18 a 23 horas, con entrada libre y gratuita.

De la exhibición, que se realizará en el marco del lanzamiento oficial de la temporada 2025, participarán autos del TC, como así también del TC Pista, TC Pick Up, Turismo Nacional, Turismo Pista, Rally Sprint Latam, Fórmula 2 y kartings. 

Quienes se acerquen al predio de avenida Patricio Peralta Ramos también podrán disfrutar de diversas actividades en el Fan Zone, sectores gastronómicos y de merchandising.

Entre los vehículos que formarán parte, estará el Ford Mustang con el que Julián Santero se consagró campeón del TC en el último campeonato disputado en 2024. Además, se espera la concurrencia de pilotos y otras unidades del Pradecon Racing, RUS Med Team, Abdala Competición, RV Racing y el SAP Team, entre otros.

Cabe consignar que el comienzo de la temporada automovilística de la ACTC está previsto para el fin de semana del 26 de enero con la jornada inaugural del TC Mouras y TC Pista Mouras, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. En tanto que el TC Pick Up abrirá su campeonato el 9 de febrero (compartirá escenario platense con el TCM). 

Por su parte, el Turismo Carretera, junto con el Tc Pista, abrirán su calendario una semana después en el autódromo de Viedma.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave