BalcarceMiércoles, 15 de Enero de 2025

Suscribite por $ 550.00

Ingresar

Suscribite por $ 550.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 15 de Enero de 2025

Suscribite por $ 550.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Un auto y una moto chocaron en la 226: un herido |   Pandolfi: "se ha trabajado para que la red soporte el consumo masivo" |   Cerrarían la Agencia de Extensión de INTA Balcarce |   Tenia arresto domiciliario y salía a robar

Radiolider En vivo

Tenis

Primer campeón del single masculino

Redacción Vanguardia

Cristian Hurtado se transformó en el primer campeón del torneo master de la modalidad de singles, que está haciendo disputar la subcomisión de tenis del Club Sportivo Trabajo.

El aficionado Cristian Hurtado se transformó en el primer campeón del torneo master de la modalidad de singles, que está haciendo disputar la subcomisión de tenis del Club Sportivo Trabajo. Lo hizo en la categoría segunda.

El torneo tiene como escenario las canchas ubicadas en el campo deportivo “Aurinegro” de la avenida San Martín, reuniendo a un buen número de tenistas locales.

Precisamente, la segunda categoría fue la que primero definió a su campeón. Se trata de Cristian Hurtado, quien se quedó con el título, superando en la final a Guillermo Déramo, por 6-4 y 7-5. 

LAS OTRAS FINALES

El sábado se jugarán las restantes finales, de acuerdo a este programa:

-A las 13.30: Matías Ferreyra vs. Juan Pedro Lobato (cuarta), Pablo Saín vs. Joaquín Mocoroa (quinta) y Mariano Domínguez vs. Santiago Cangini (sexta).

-A las 15.30: Emiliano Véliz vs. Martín Clemente (séptima), y Leandro Manfredi vs. Francisco Rodríguez (tercera).

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave