Esta actividad, que contará con la organización de la subcomisión respectiva del Rácing Club y el natatorio La Cima, servirá como cierre de las actividades anuales de la natación balcarceña.
Con la participación confirmada de 80 deportistas se llevará a cabo este sábado la anunciada nueva edición de la tradicional “Travesía Cruce a laguna La Brava”, una realización de carácter abierta no competitiva que tendrá como escenario al mencionado espejo de agua.
Esta actividad, que contará con la organización de la subcomisión respectiva del Rácing Club y el natatorio La Cima, servirá como cierre de las actividades anuales de la natación balcarceña.
Está previsto su comienzo a las 12.30, y en la ocasión, los participantes deberán recorrer una distancia total de 3.300 metros.
A diferencia de otras ocasiones, en esta oportunidad tendrá carácter abierta, por lo que serán de la partida también nadadores provenientes de Necochea, Mar del Plata y Tandil, además de un numeroso número de balcarceños.
La organización estableció que ese mismo sábado se efectuará la entrega de los kits, desde las 9.30 y hasta las 11.45, en instalaciones del Club de Pesca Balcarce. Seguidamente, a partir de las 12, se brindará la charla informativa.
Se indicó asimismo que para poder participar será obligatorio un acompañante en kayac y una boya de seguridad.
Más Noticias
- 12-07-2025 El presidente de Renault confirmó a Colapinto hasta fin de año
- 11-07-2025 El TSC corre en setiembre en Mar del Plata
- 11-07-2025 Victoria de Shalom Lescano en Salta
- 11-07-2025 Dos podios para la Escuela Municipal
- 11-07-2025 Exclusivo: Dadín entre los convocados por Gallardo para arrancar el torneo
- 11-07-2025 ADELANTO. Se suspendió la actividad futbolistica
- 10-07-2025 Multitudinario recibimiento a Paredes en la Bombonera
- 10-07-2025 Derrota de “Las Correcaminos”
- 10-07-2025 Buena tarea de Racing en la Liga Regional
- 10-07-2025 La selección argentina sigue dominando el ránking FIFA