La competencia tuvo una extensión total de 100 kilómetros, desarrollándose en un exigente circuito de 20 kilómetros de extensión, que debió ser recorrido en cinco oportunidades y que puso a prueba la capacidad de los competidores.
Cumpliendo una sólida labor, el balcarceño Abdías Lescano se ubicó segundo en su categoría en la nueva edición de la exigente Ultra Rural Bike, denominada "La Gran Vuelta de Junín", que reunió a más de 170 competidores de todo el país.
La competencia tuvo una extensión total de 100 kilómetros, desarrollándose en un exigente circuito de 20 kilómetros de extensión, que debió ser recorrido en cinco oportunidades y que puso a prueba la capacidad de los competidores.
En la ocasión, Abdías Lescano –representante de la Agrupación Atlética CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) "Las Aguilas”- peleó palmo a palmo por el liderazgo de la prueba, dentro del pelotón que se escapó adelante.
Precisamente la definición llegó en los metros finales, en un espectacular sprint, que entregó como ganador al santafesino Facundo Tapia, quien empleó 2 horas 05’19” para completar el recorrido. Fueron sus escoltas José Corro (de Nueve de Julio, con 2 horas 51’26”) y el santafesino Mauro Bianco (con 2 horas 52’20”).
En cuanto a Lescano finalizó sexto en el ordenamiento general, con un registro de 2 horas 52’26”, siendo segundo dentro de la categoría master A-1 (de 30 a 34 años). Fue superando por el oriundo de Bragado, Mariano Paini (2 horas 52’23”).
Más Noticias
- 04-07-2025 River blindó a una de sus joyas: el balcarceño Bautista Dadín
- 04-07-2025 Cuatro balcarceños clasificaron al nacional
- 04-07-2025 El TSC vuelve al “Roberto Mouras” de La Plata
- 04-07-2025 La selección argentina Sub-20 competirá en L'Alcudia
- 04-07-2025 Solana Sierra hizo historia en Wimbledon
- 03-07-2025 Pre-Federal. Ferroviarios es semifinalista
- 03-07-2025 Ferrobásquet jugará la Copa de Plata
- 03-07-2025 Nuevo amistoso de “Las Correcaminos”
- 03-07-2025 Importante apoyo económico para Colapinto
- 02-07-2025 “La Máquina” Ottaviano empató en Estados Unidos