Esta tradicional competición se disputa con fechas puntuables durante todo el año, con la asistencia de un importante número de exponentes de esta disciplina provenientes de distintos puntos de la provincia.
Los integrantes de la familia Kiricos volvieron a cumplir una destacada labor en un certamen de tiro al vuelo que se llevó a cabo en instalaciones del Club de Cazadores de Tres Arroyos y que marcó el final del Campeonato de la Costa.
Esta tradicional competición se disputa con fechas puntuables durante todo el año, con la asistencia de un importante número de exponentes de esta disciplina provenientes de distintos puntos de la provincia.
Como es habitual fueron de la partida Jorge Kiricos, su hijo Felipe, y su esposa Celina Busti, quienes volvieron a subirse al podio en sus respectivas categorías.
Jorge Kiricos lo hizo en la categoría senior, obteniendo el tercer puesto; mientras que Felipe Kiricos cumplió similar cometido en la divisional junior. Por su parte, Celina Busti se impuso en la categoría femenina. Los tres se adjudicaron el primer lugar en el ordenamiento definitivo de la competición.
Posteriormente, se disputó la final del denominado "Torneo Social" del club, donde el balcarceño Jorge Kiricos obtuvo el campeonato.
Más Noticias
- 18-06-2026 Pre-Federal: Ferroviarios ya conoce a su rival en los cuartos de final
- 18-06-2026 TC. Hay 55 inscriptos para la tradicional “Carrera de los Millones”
- 18-06-2026 TSC. Ariel Ianni vuelve a la categoría
- 18-06-2026 Benicio Caro, campeón nacional con apenas 10 años
- 18-06-2026 Doble festejo de Aguirre y Noya en Ayacucho
- 17-06-2026 La selección volvió a las prácticas en Kansas
- 17-06-2026 Pre-Federal. Ferroviarios goleó y avanzó a la segunda fase
- 17-06-2026 Ciro Maresca Cuculich se lució en el Nacional
- 17-06-2026 Festejo de Social Pato Naranja por 34-28
- 17-06-2026 Con un Messi brillante, Argentina jugó como campeón y venció 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial